Inicio Empresas Cinex Melissa McCarthy está lista para la acción en “¿Quién mató a los...

Melissa McCarthy está lista para la acción en “¿Quién mató a los Puppets?”

1227
Cinex

Este viernes 24 de agosto llega a Cinex, Melissa McCarthy con la comedia “¿Quién mató a los Puppets?”. ¡Cuidado! los puppets se encuentran en peligro, los humanos y los títeres conviven sin ningún problema hasta que de repente empiezan a asesinar a parte del elenco de un show de televisión para niños de los 80´s.

Así que Connie Edwards (Melissa McCarthy) y su compañero el detective puppet, Phillips (Bill Barretta), son los encargados investigar la extraña ola de crímenes, en un caso que promete estar de lleno de acción y de arriesgadas y divertidas pistas, que los podrían llevar ante los responsables de los asesinatos.

Solo cuatro años han tenido que esperar los fans de Denzel Washington para volverlo a ver en los zapatos de Robert McCall en el “Justiciero 2”. Robert sigue con su espíritu inquebrantable de ayudar y llevar justicia a los oprimidos, pero pronto deberá romper algunas reglas cuando se trate de defender a alguien que ama. ¿Qué tan lejos estaría dispuesto a llegar?

Robin, Ciborg, Raven, Beast Boy y Starfire, mejor conocidos como los “Los Jóvenes Titanes”, llegan a las salas de Cinex para cumplir su sueño y conseguir su propia película de superhéroe y así alcanzar la fama y el estrellato en Hollywood. Mientras, un villano pone en práctica su plan para gobernar al mundo. Los héroes de DC Comics tendrán que derrotar a su archi-enemigo si quieren ver su nombre en la gran pantalla.

¡Ven y vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.