Inicio Venezuela Espectáculos Expande tus sentidos en el Margarita Yoga Fest

Expande tus sentidos en el Margarita Yoga Fest

1205
Margarita Yoga Fest

El próximo 1 y 2 de septiembre, diferentes exponentes del Yoga en Venezuela se darán cita en la isla de Margarita para celebrar la primera edición del Margarita Yoga Fest. Una propuesta única que traerá lo mejor del Yoga en solo dos días, para brindar a sus participantes, la oportunidad de vivir una experiencia cargada de emociones y sensaciones, en la cual puede participar toda la familia.

Ray Viloria, creador de esta propuesta, es Profesor de la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo ERYT200, Director de Yoga Oriente y del Diplomado de Yoga en Síntesis Oriente, además, es Coach Ontológico y Personal Trainer. Cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de Yoga que le ha permitido especializarse en las siguientes modalidades: Hatha Kriya Yoga, Yoga Restaurativo, Practicante de Ashtanga Vinyasa Yoga, Meditador Vipassana, Raja Yoga.

Explicó Viloria que la idea del Margarita Yoga Fest surgió luego de una profunda meditación, “El yoga es una metodología de bienestar integral, no solo en el aspecto físico y la salud, sino también a nivel energético y nos ayuda a mantener la calma en momentos de crisis. La vida es una ola con sus altos y bajos y el yoga es una herramienta que te ayuda a surfear la ola, a respirar y entender que todo pasa. En las prácticas se comparten conocimientos, experiencias y energía, de esa manera todos nos nutrirnos”.

Toda la familia es bienvenida al Margarita Yoga Fest para celebrar la vida y las maravillas de esta disciplina. “Queremos abrir las puertas y que las personas vean que el yoga no es solamente para mujeres, ni contorsionistas, ni para personas delgadas, que no es una religión. El Yoga es laico y abraza todas las creencias e ideologías. Este será un momento interesante para iniciarse como practicantes porque podrán ver diferentes metodologías al mismo tiempo y elegir la que más les interese. Si nunca has hecho yoga, eres bienvenido pues hay práctica para principiantes, si eres practicante regular podrás seguir aprendiendo y si eres más avanzado podrás profundizar más”.

Margarita Yoga Fest estará el sábado 1 de septiembre en el Hotel Unik de 6:30am a 7:30pm y el domingo 2 de septiembre en Waikiki- Playa Parguito de 7:30am a 11:30am. Agregó Ray Viloria que se hizo una interesante selección de los más destacados profesores en diferentes metodologías del yoga en todo el país, porque en Venezuela tenemos el talento, incluso para exportar. Entre los instructores que compartirán sus prácticas con los participantes tendremos a: Ray Viloria (Raja Yoga), Lilibeth Estaba (Acroyoga), Edgardo Leal (Ashtanga Vinyasa), Haydee Figueredo (Power Vinyasa), Marbeliz González (Aero Yoga y Yoga para niños), Alejandro Coronil (transiciones y equilibrio sobre manos), Andrea Cuevas (Hatha Kriya Yoga), Keyla López (Ayurveda), Siri Brahma Singh (Kundalini Yoga), Frank Ramírez (Anatomía y Fisiología en el Yoga), Carlos Pacheco (Sivananda).

Además contarán con un espacio donde habrá una feria comercial con productos relacionados al festival tales como ropa, bisutería, comida entre otros. Cabe destacar que los niños también podrán participar pues habrá actividades lúdicas y clases dirigidas a ellos. Ray Viloria agradeció a sus aliados comerciales Restaurant Waikiki y Hotel Unik sin los cuales este evento no hubiera sido posible. Finalmente agregó que apuntan a realizar próximas ediciones de este evento tanto en la isla de Margarita como en otros estados del país.

Los cupos del Margarita Yoga Fest son limitados. La preventa será hasta el 15 de agosto con un importante descuento, y seguirán las inscripciones hasta el día del evento, los niños menores de 12 años tienen el 50% de descuento y los grupos de 10 personas una entrada gratis. Los interesados pueden llamar a los números 0414-167.81.01/0414-814.69.53 o escribir al [email protected] Las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga