Inicio Institucional Empresas GOLD´S GYM DICTÓ CLASE DE BAILE A NIÑOS DE FUNDANA

GOLD´S GYM DICTÓ CLASE DE BAILE A NIÑOS DE FUNDANA

4798
Gold's Gym

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial “Unidos Gold’s Gym”, la cadena de bienestar integral brindó una clase de baile a los niños alojados en la Villa de los Chiquiticos, de la Fundación amigos del niño que amerita protección (Fundana), como una manera de incentivarlos a realizar actividad física desde temprana edad.

Esta actividad de voluntariado, en la cual participaron cerca de 30 infantes, así como sus cuidadoras, fue realizada el pasado 25 de mayo y dirigida por el instructor Andy Linares, quien trabaja desde hace 10 años en la sede del gimnasio de El Recreo.

Los pequeños bailaron al ritmo de merengue, reggaetón, tecno, reggae y rock and roll durante casi una hora, bajo la dirección de Linares, quien les enseñó distintos movimientos para motivarlos y enseñarles los beneficios de esta práctica que permite mejorar la flexibilidad, fuerza y resistencia; y brindarles a la vez una tarde diferente.

“Tiene mucho sentido hacer este tipo de eventos, porque se trata del bienestar de los chamos”, comentó el entrenador, quien señaló que ha participado en varias ocasiones en las actividades de voluntariado de la red de gimnasios.

En la jornada participaron también otros miembros del voluntariado Gold’s Gym como Dailis Toribe y Gabriela Bonfante, del Departamento de Operaciones y de Recursos Humanos, respectivamente, quienes manifestaron su disposición de seguir colaborando con este tipo de tareas.

Indicó que la cadena realiza frecuentemente acciones de voluntariado y responsabilidad social, como “una forma de sumarle al país”.

Fundana fue creada el 12 de agosto de 1991, con el objetivo brindar atención integral, proteger y formar a niños desvinculados de su medio familiar por haber sido víctimas de abuso, violencia, abandono o negligencia, por amenaza o violación de sus derechos.