Inicio Venezuela Espectáculos Los niños disfrutarán del Margarita Yoga Fest

Los niños disfrutarán del Margarita Yoga Fest

1223
Margarita Yoga Fest,

El Margarita Yoga Fest, a realizarse los días 1 y 2 de septiembre próximos en la isla de Margarita, tendrá actividades especiales para los niños, así lo dio a conocer Ray Viloria, organizador del evento al explicar que contarán con una programación para el disfrute familiar. “Los niños con sus padres podrán participar en clases dirigidas de Yoga, aeroyoga y acroyoga. Además tendremos un equipo de recreadoras durante todo el día que atenderán a los niños con diversas actividades como juegos, pintura y otras, para que los padres también pueden asistir a sus clases”.

Marbeliz Gonzales, profesora certificada en Rainbow Kids, estará a cargo de las clases para los pequeños. Ella explicó que el yoga aporta muchos beneficios físicos, mentales y espirituales. Los niños que practican yoga, adquieren conciencia de su propio cuerpo, fortalecen sus músculos y mejoran su flexibilidad, adoptando mejores posturas “Queremos que los niños hagan las clases con los padres, enseñarles a respirar y llevar esa respiración a los momentos de rabia o estres de su día a día, en el colegio o en la casa. Haremos respiraciones, ejercicios en pareja y en grupos para integrarnos todos incluso con los padres”.

Es importante destacar que gracias a los ejercicios de respiración en la práctica del yoga los niños consiguen relajar la mente, tener mayor capacidad de concentración y calmar sus emociones. Además el yoga fomenta el compañerismo, la amistad, el amor y el respeto por los demás y el medio ambiente.

Podrán participar niños desde los 3 años de edad, en divertidas clases en las cuales aprenderán posturas o asanas, técnicas de relajación, mándalas y meditación a través de juegos, canciones, cuentos, bailes, dibujos y otros recursos.

La cita es el sábado 1 de septiembre en el Hotel Unik de 6:30am a 7:30pm y el domingo 2 de septiembre en Waikiki- Playa Parguito de 7:30am a 11:30am. lLos niños menores de 12 años tienen el 50% de descuento. Los interesados pueden llamar a los números 0414-167.81.01/0414-814.69.53 o escribir al [email protected] Las redes sociales @yogaoriente y @rayviloriayoga