Inicio Venezuela Espectáculos Artistas plásticos se unen al rescate de la casa de todos

Artistas plásticos se unen al rescate de la casa de todos

825
Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

En el marco del plan de rescate de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, que se ha trazado el gobierno regional de Alfredo Díaz conjuntamente con el director de cultura del estado Jorge Marcano y el director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, Ismael Felipe, se realizará este miércoles 5 de septiembre, a las 3:00 pm, un encuentro con los artistas plásticos que hacen vida en la entidad.

Así lo dio a conocer Ismael Felipe quien hizo un llamado a los creadores del estado para que acudan a este encuentro en el cual se realizará una mesa de trabajo. “Trataremos entre otros puntos, la intervenciòn de las paredes del recinto cultural, la programación de exposiciones de los próximos meses y la solicitud de la casa de todos del apoyo de los creadores con la donaciòn de obras para una subasta, cuyos fondos sean destinados al rescate de los espacios de ese recinto cultural”.

Felipe extendiò el llamado al sector empresarial y artistas del teatro, la danza, cine, mùsica y letras para unirse a esta causa.