Venezuela

Artistas plásticos se unen al rescate de la casa de todos

En el marco del plan de rescate de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, que se ha trazado el gobierno regional de Alfredo Díaz conjuntamente con el director de cultura del estado Jorge Marcano y el director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, Ismael Felipe, se realizará este miércoles 5 de septiembre, a las 3:00 pm, un encuentro con los artistas plásticos que hacen vida en la entidad.

Así lo dio a conocer Ismael Felipe quien hizo un llamado a los creadores del estado para que acudan a este encuentro en el cual se realizará una mesa de trabajo. “Trataremos entre otros puntos, la intervenciòn de las paredes del recinto cultural, la programación de exposiciones de los próximos meses y la solicitud de la casa de todos del apoyo de los creadores con la donaciòn de obras para una subasta, cuyos fondos sean destinados al rescate de los espacios de ese recinto cultural”.

Felipe extendiò el llamado al sector empresarial y artistas del teatro, la danza, cine, mùsica y letras para unirse a esta causa.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

2 días ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

2 días ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

2 días ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

3 días ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

3 días ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

3 días ago