Inicio Venezuela Espectáculos Tertulia AICA en los espacios de Cerquone Projects

Tertulia AICA en los espacios de Cerquone Projects

1171
Críticos de Arte Capítulo Venezuela

La Asociación Internacional de Críticos de Arte Capítulo Venezuela (AICA) y Cerquone Projects los invitan cordialmente a la tertulia en el marco de la clausura de la muestra «Superficies Alteradas». Yoshi. 2011-2018.
La invitación es para este jueves 06/09 desde las 4:00 P.M. en donde nos acompañaran Bélgica Rodríguez, Lorena González Inneco y Yoshi.
Moderadora: Susana Benko.

Esta actividad que busca profundiza un poco mas sobre el trabajo de este artista, el cual En la muestra Superficies alteradas, hemos recopilado importantes cuerpos de trabajo que el artista ha desarrollado durante los últimos siete años. En cada uno de ellos infinitos tipos y gramajes de papeles se han visto no solo manipulados sino modelados por las distintas emulsiones químicas y los materiales industriales que ahora Yoshi inserta para profundizar en nuevas estructuras y cualidades. Desde la pieza Solaris de 2011 —políptico de 65 metros cuadrados que estuvo en la Bienal de Venecia— hasta los nuevos ejercicios del volumen y el color, el azar y la permanencia, la opacidad y el brillo, la vulnerabilidad y la sobrevivencia que respiran en series como Cuerpos de color, Huellas gráficas, Polaridades, Desdoblamientos, Fósiles y Otras emulsiones.En la muestra Superficies alteradas, hemos recopilado importantes cuerpos de trabajo que el artista ha desarrollado durante los últimos siete años. En cada uno de ellos infinitos tipos y gramajes de papeles se han visto no solo manipulados sino modelados por las distintas emulsiones químicas y los materiales industriales que ahora Yoshi inserta para profundizar en nuevas estructuras y cualidades. Desde la pieza Solaris de 2011 —políptico de 65 metros cuadrados que estuvo en la Bienal de Venecia— hasta los nuevos ejercicios del volumen y el color, el azar y la permanencia, la opacidad y el brillo, la vulnerabilidad y la sobrevivencia que respiran en series como Cuerpos de color, Huellas gráficas, Polaridades, Desdoblamientos, Fósiles y Otras emulsiones.

Como lo cita Lorena González Inneco en su texto «En torno a las vulnerabilidades y permanencias de algunas superficies alteradas»,curadora de la muestra.