La Asociación Internacional de Críticos de Arte Capítulo Venezuela (AICA) y Cerquone Projects los invitan cordialmente a la tertulia en el marco de la clausura de la muestra «Superficies Alteradas». Yoshi. 2011-2018.
La invitación es para este jueves 06/09 desde las 4:00 P.M. en donde nos acompañaran Bélgica Rodríguez, Lorena González Inneco y Yoshi.
Moderadora: Susana Benko.
Esta actividad que busca profundiza un poco mas sobre el trabajo de este artista, el cual En la muestra Superficies alteradas, hemos recopilado importantes cuerpos de trabajo que el artista ha desarrollado durante los últimos siete años. En cada uno de ellos infinitos tipos y gramajes de papeles se han visto no solo manipulados sino modelados por las distintas emulsiones químicas y los materiales industriales que ahora Yoshi inserta para profundizar en nuevas estructuras y cualidades. Desde la pieza Solaris de 2011 —políptico de 65 metros cuadrados que estuvo en la Bienal de Venecia— hasta los nuevos ejercicios del volumen y el color, el azar y la permanencia, la opacidad y el brillo, la vulnerabilidad y la sobrevivencia que respiran en series como Cuerpos de color, Huellas gráficas, Polaridades, Desdoblamientos, Fósiles y Otras emulsiones.En la muestra Superficies alteradas, hemos recopilado importantes cuerpos de trabajo que el artista ha desarrollado durante los últimos siete años. En cada uno de ellos infinitos tipos y gramajes de papeles se han visto no solo manipulados sino modelados por las distintas emulsiones químicas y los materiales industriales que ahora Yoshi inserta para profundizar en nuevas estructuras y cualidades. Desde la pieza Solaris de 2011 —políptico de 65 metros cuadrados que estuvo en la Bienal de Venecia— hasta los nuevos ejercicios del volumen y el color, el azar y la permanencia, la opacidad y el brillo, la vulnerabilidad y la sobrevivencia que respiran en series como Cuerpos de color, Huellas gráficas, Polaridades, Desdoblamientos, Fósiles y Otras emulsiones.
Como lo cita Lorena González Inneco en su texto «En torno a las vulnerabilidades y permanencias de algunas superficies alteradas»,curadora de la muestra.
Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…
A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…
El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…
Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…
Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…
Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…