Inicio Mundo Libros del Fuego lanza cuatro nuevos títulos

Libros del Fuego lanza cuatro nuevos títulos

1522
Libros del Fuego

Libros del Fuego lanzará este mes cuatro nuevos títulos en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, que se celebrará desde el 7 hasta el 16 de septiembre.

Las novedades de Libros del Fuego incluyen:

Llamadas de Ámsterdam será la primera publicación del autor mexicano Juan Villoro en la editorial. La novela narra un fracaso amoroso y las frustraciones de un artista plástico, a través de la memoria y la nostalgia.

Asimismo, gracias a la invitación del Ministerio de Cultura de Portugal para ser una de las editoriales que representarán a ese país en la Feria del Libro de Guadalajara 2018, Libros del Fuego publica una novela y un poemario de uno de los escritores portugueses más importantes del siglo XX: La confesión de Lucio e Indicios de oro, de Mário de Sá-Carneiro.

Finalmente, Boxeando con mis sombras, de Alberto Salcedo Ramos es una recopilación, ilustrada por Santiago Guevara, de las mejores crónicas de boxeo escritas por este reconocido periodista colombiano que, a lo largo de su carrera, ha visto en el pugilismo una forma de interpretar el mundo. La publicación cuenta con el apoyo de la Asociación Mundial de Boxeo y se presentará al público el viernes 14 de septiembre a las 5:00 p. m. en el Salón Humboldt del Jardín Botánico de Medellín con la presencia de Salcedo Ramos, Gilberto Jesús Mendoza y Alfonso Buitrago.

Sobre Libros del Fuego

Libros del Fuego es una editorial fundada en Caracas, Venezuela, en el año 2013 y establecida en Colombia y Chile. Tiene 19 libros en su catálogo y apuesta a la proyección y difusión de los autores latinoamericanos en el mundo.

Libros del Fuego ha ganado diversos premios en el mundo del diseño editorial, como el Applied Arts Design Awards (Toronto, 2018) y el Premio Latinoamericano al Diseño Editorial, de la Fundación El Libro (Buenos Aires, 2016). De igual forma, fueron ganadores del Ehrendiplom [Diploma de Honor], »Schönste Bücher aus aller Welt« [»Los libros más bellos del mundo«], Stiftung Buchkunst, (Leipzig, Alemania, 2018).