Inicio Empresas Cinex Cinex cierra las vacaciones con descuento para toda la familia

Cinex cierra las vacaciones con descuento para toda la familia

1789
Cinex

Cinex te invita a disfrutar los últimos días de las vacaciones con un súper descuento de 20% en TODA su caramelería. Del 06 al 16 de septiembre, la familia venezolana podrá disfrutar de la mejor experiencia del cine, sumergiéndose en la magia de una película, las irresistibles cotufas, refrescos, tequeños, perros calientes y nuestra variada confitería.

Esta promoción es válida solo en los Cinex de Caracas, Guatire, Maracay, Paraguaná, Araure, Barquisimeto y Lago Mall, cualquier día de la semana de lunes a domingo y aplica en los horarios de toda la cartelera, encabezada por los súper estrenos de la semana, protagonizado por “La Monja”, quien te pondrá a rezar o la mágica historia de “La Princesa Encantada”, además de las cintas más vistas por el público en el Top 5 venezolano; “Hotel Transylvania 3”, “Megalodón”, “El Justiciero 2”, “Jóvenes Titanes”, “Demonio de medianoche” y más.

Cinex continúa innovando y trabajando para que la familia venezolana reciba el mejor entretenimiento, ofreciendo diversión sana y  segura.

¡Ven y disfruta de momentos de desconex con nosotros! Sigue de cerca nuestras redes sociales como @CinexVe y entérate más por medio de nuestra página web www.cinex.com.ve