Inicio Empresas Cinex “La Monja” aterroriza a Drácula y se apodera de la taquilla

“La Monja” aterroriza a Drácula y se apodera de la taquilla

1527
Cinex

En su primer fin de semana “La Monja” arrasa y lidera la taquilla en Estados Unidos y Venezuela, recaudando mundialmente la cifra de 131 millones de dólares, lo que convierte al spin-off en la cinta con el mejor estreno de las cinco que forman parte de la de franquicia de “El Conjuro”.

La película que es protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet, se centra en el suicidio de una monja en un convento de Rumania, la  novicia Irene y un sacerdote son los encargados de investigar lo ocurrido. Durante su investigación descubren el oscuro secreto que guarda la Orden, solo desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex podrás vivir máximo una batalla entre la fe y extrañas fuerzas maléficas.

Después de ocho semanas “Hotel Transylvania 3” desciende a la segunda casilla del conteo, Drácula necesita tomarse unos días libres así que no duda en subirse a un exótico crucero donde conoce a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación que oculta que un terrible secreto que podría destruirlos a todos.

El temido rey de los mares “Megalodón” pierde posiciones y ahora ocupa el tercer lugar del ranking cinematográfico, el capitán Jonas Taylor (Jason Statham), se enfrenta al tiburón de más de 23 metros, para salvar vida de un grupo de exploradores que se encuentran atrapados en un submarino donde son presa fácil para el temido depredador.

Denzel Wachington ocupa el cuarto puesto con “El Justiciero 2”,  el ex agente de Robert MacCall deberá enfrentarse a una de sus peores pesadillas cuando Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA desaparezca de forma inesperada sin dejar rastro de su paradero. Ahora tendrá que romper unas cuantas reglas si quiere dar con ella.

Para finalizar el Top 5 llega la mágica historia de amor de “La princesa Encantada”, cinta que se basa en el poema de Ruslan and Lyudmila.  Rulan, es un artista errante que se enamora de Mila, la hija del rey que es raptada malvado por un hechicero y ahora deberá vencer todos los obstáculos que se interpongan en su camino si desea salvar al amor de su vida.

¡Descubre todas las sorpresas que tenemos preparada para ti en Cinex! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.