Inicio Venezuela Espectáculos Shey llevó su música a tierras internacionales

Shey llevó su música a tierras internacionales

1093
Shey

Shey arrancó este mes con muy buen pie. Es que, además de ser la #1 en el Top 100 de National Report esta semana, la cantante llevó, por primera vez, su música a otras tierras.

El pasado fin de semana, Shey se presentó en Aruba como artista invitada en la inauguración del club nocturno Long Island Bar & Lounge. “Fue una experiencia increíble. Presenté los temas en Long Island Bar and Lounge, donde fui invitada con varios meses de anticipación para poder cantar en la apertura del nuevo local. Elegí tres canciones que sé que todos se sabrían y por último mi tema promocional, ‘Déjame verte’.   Las canté y di lo mejor de mí para poder ganarme al público arubeño”, comenta.

Esto último, sin duda, lo logró. Pues la cantante sintió como el público disfrutó de su show. “Les gusto muchísimo mi trabajo, cosa que me llena de satisfacción, porque no sólo me gustaría llegarle al público venezolano, sino también en un futuro internacionalizar mi carrera”, asegura. “Ver la receptividad del público presente ese día fue increíble. Porque no sólo habían locales de la isla, sino también muchos europeos y americanos. Eso me hace sentir que con trabajo y dedicación se puede llegar a muchos”, complementa.

Además, cumplió con una  gira de medios que la llevó a visitar los principales programas de la isla. “Estuvo súper chévere, las personas en la radio me trataron súper bien y me recibieron con muchísimo cariño. También les ha gustado tanto el tema, que lo han estado poniendo varias veces al día allá en Aruba, lo cual me hace muy feliz y muy orgullosa de mi trabajo. Hubo bastante receptividad con mi proyecto. Espero volver pronto y darles un show un poco más largo, para poder demostrarles que en Venezuela hay mucho talento para exportar”, expresa la intérprete.

Para conocer cada paso profesional de Shey, no dejen de seguirla en sus redes sociales como @sheymusica.