Inicio Empresas Cinex ¡“Venom” arrasa en la taquilla!

¡“Venom” arrasa en la taquilla!

1094
Cinex

“Venom” pone a temblar la taquilla en su primer fin semana recaudando en Estados Unidos más de 80 millones de dólares, lo que convierte al film de Sony Pictures, en el mejor estreno de octubre de todos los tiempos, superando a “Gravity” de Alfonso Cuarón,  que hasta el momento ostentaba el título con 55,7 millones.

En la sala 4 DX de Cinex podrás sentir cómo poco a poco, el simbionte se va adueñando del periodista Eddie Brock (Tom Hardy), tomando posesión de su cuerpo y de su mente, hasta convertirlo en un despiadado villano.

La helada aventura de “Pie Pequeño” desciende a la segunda casilla. Todo empieza cuando el yeti, Migo, ve como una avioneta se estrella en la montaña arrojando algo que se supone solo existe en los cuentos: ¡Un humano!  Aunque el resto de su comunidad no le cree Migo decide ir en la búsqueda de la extraña criatura para demostrar que dice la verdad.

El spin-off de “La Monja” en su quinta se ubica en la tercera casilla del conteo. EL padre Burke (Demián Bichir) y una joven novicia (Taissa Farmiga), son los encargados de ir hasta Rumanía para investigar el extraño suicidio de una monja. Durante  su investigación tendrán enfrentarse en una feroz batalla contra una extraña presencia que podrá en peligro sus vidas y hasta sus almas.

“La casa con un reloj en sus paredes” pierde algunos escalones y ahora ocupa la cuarta posición del ranking cinematográfico, Lewis, es un niño huérfano que debe mudarse a la casa de su tío.  El inquietante sonido de un reloj perturba al pequeño que sin querer abre un mágico portal de brujas y magos, que amenazan con destruir nuestro mundo.

“Hotel Transylvania 3” desciende a la quinta casilla del Top 5, Drácula y sus amigos deciden alejarse del hotel en un exótico crucero donde el Conde vuelve a encontrar el amor en los brazos de Ericka, la misterios capitana de la embarcación que oculta un terrible secreto que podría destruir a los monstruos.

¡Vive en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.