Inicio Mundo Hoy se publica ‘Surcos’, el nuevo EP de El Kamión de la...

Hoy se publica ‘Surcos’, el nuevo EP de El Kamión de la Basura

1194
EL KAMIÓN DE LA BASURA

Ya está disponible ‘Surcos’, el nuevo EP de El Kamión de la Basura. 6 cortes que son una auténtica explosión de sonidos, y en los que conviven la energía de la música latina, el descaro del afrobeat y la garra del rock. Un sustrato inmejorable para una propuesta con letras y ritmos directos que, sin embargo, no descuida su carga conceptual. ‘Surcos’ recorre el espacio geográfico y afectivo que habitamos, reivindicando formas de vida sostenibles que, frente al egoísmo y la competitividad, exploren y afiancen la cooperación y los cuidados. Todo ello sin perder la frescura y la esencia de la banda, caracterizada por su potente sonido y su directo festivo.

Hace unas semanas nos presentaban el videoclip de su primer single ‘Desparasítame’ –con una estética desenfadada y tropical– ahora podemos disfrutar al completo de este cóctel sonoro elaborado a orillas del Mediterráneo. El disco ha sido grabado en RPM Estudios (Valencia), con la producción de Juanmi Martínez y Roger García (productor de artistas como La Raíz, La Gossa Sorda o Xavi Sarrià). Todo un sello de calidad, que refleja el punto de madurez de El Kamión de la Basura.

Actualmente, la banda se encuentra perfilando su gira #SurcosTour, de la que ya conocemos las primeras fechas confirmadas.

Esta gira permitirá a El Kamión de la Basura ofrecer, nuevamente, sus directos enérgicos y dinámicos, marcados por la sinergia entre los músicos y el público.