Inicio Institucional Empresas Presto Pasta Bar llega para cambiar la forma de comer pasta

Presto Pasta Bar llega para cambiar la forma de comer pasta

1513
Presto Pasta Bar

Con la frase“No le pidas perdón a la nonna”, Presto Pasta Bar abre las puertas de su nueva sede en Altamira,  lugar donde ofrecen una variedad de pastas y platos italianos con un toque venezolano, ideado para cualquier persona amante de la pasta.

“Queremos enseñar a la gente este nuevo concepto, es muy interesante y agradable, a nosotros como buenos venezolanos nos gusta la pasta y queremos transmitir eso”, comenta Neyreliz Barrios, socia de Presto.

Servidas en cajitas de cartón, de forma práctica y eficiente, los consumidores pueden degustar las diferentes opciones de pastas, corta o larga, acompañadas de salsas como bologna, carbonara, pesto y de champiñones; también se innova con la de asado negro o la prestoboom, a base de tomate, berenjenas y chuleta ahumada con picante. Presto, le da un giro a las salsas, haciendolas propias y diferentes

Las cajas se pueden elegir en dos tamaños: la pequeña con 180 gr y la mediana con 240 gr de pasta. También se puede agregar al pedido un extra de tajadas, parmesano o tocineta. El menú también presenta otras deliciosas opciones como ensaladas, sanduches, carpaccios, wraps, bebidas y postres.

“Queremos que la gente coma pastas buenas a su manera. Si te gustan con tajadas, tenemos un topping para ti, si te gustan sin parmesano también, queremos que todos queden satisfechos”, afirmó Rafael Tohme, uno de los socios de Presto.

Además de su delicioso sabor, lo que caracteriza a Presto es la rapidez, ya que en aproximadamente uno o dos minutos después de pagar, el pedido estará listo para comer en el lugar o para llevar. Otra de las innovaciones que ofrece la franquicia de restaurantes es el servicio de catering para eventos y delivery.

Siendo la Universidad Católica Andrés Bello la casa de su primera sede, Presto Pasta Bar nace de la inquietud y deseo de satisfacer la necesidad de los estudiantes de tener una opción de comida rápida y sabrosa que fuera fácil de comer y que les gustara a todos.

Tohme asegura que “esta idea ya se maneja en otros países, sin embargo, Presto Pasta Bar la acopló al contexto venezolano”.

Presto fue fundado en 2014 por Daniel Vera, Alejandro Mejía y Lorena Dávila, directora creativa y actualmente chef de la marca, todos venezolanos y fieles amantes de la pasta. Estos emprendedores tienen como meta seguir expandiendo este concepto en el mercado venezolano.

Te puedes enterar de todo lo que Presto Pasta Bar ofrece a través de su cuenta de Instagram @prestopastabar.