Mundo

Oppenheimer Presenta charla con el Presidente de Colombia

Este domingo 21 de octubre a las 8:00 p.m. (Miami/Caracas), CNN en Español presentará una nueva emisión del programa Oppenheimer Presenta donde el reconocido periodista entrevistará al Presidente colombiano Iván Duque, quien en esta oportunidad conversará csobre la crisis en Venezuela y su posición frente al discurso político de este país.

El abogado, ex senador y representante del partido Centro Democrático, fue elegido el pasado mes de junio con más de 10 millones de votos y se convirtió en el presidente más joven de la historia del país.

Durante la entrevista, Duque afirmó: “no estamos en una carrera armamentista ni estamos apelando al discurso belicista frente a Venezuela. No podemos dejar que la dictadura de este país siga apelando a crear ese demonio de ficción de tener una amenaza militar para aferrarse al poder”.

Además, complementó que “es importante buscar la mejor coordinación internacional y utilizar todas las herramientas diplomáticas y políticas que tengamos en el ambiente internacional para acorralar esa dictadura«.

En cuanto a la situación actual con el narcotráfico y grupos armados, aseguró que «entre 2012 y 2018 Colombia creció de 50 mil hectáreas de coca a más de 200 mil, según los reportes del Departamento de Justicia de EE.UU. Si esos cultivos ilícitos crecen, lógicamente va a haber grupos armados que van a proteger ese negocio criminal”.

La entrevista con el Presidente Iván Duque, será transmitirá el domingo 21 de octubre a las 8:00 p.m. (Miami)/Caracas) en el programa Oppenheimer Presenta, con repetición el lunes 22 a las 9:00 a.m. (Miami/Caracas) en CNN en Español.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Nissan Frontier: un paso adelante en movilidad inteligente y todo terreno para América Latina

Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…

1 hora ago

Annaé Torrealba vuelve escena con ESAS CANCIONES que dejan huella

Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…

1 hora ago

Banco Exterior evoluciona en la Comunicación

La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…

1 hora ago

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

1 día ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago