Venezuela

Marina Bravo lleva sus Canciones de aquí y de allá al Centro Cultural BOD

Marina Bravo y sus Canciones de aquí y de allá  llegan a CANTORA para cautivar al público ávido de escuchar diversos génetos de la música venezolana, y latinoamericana.

El domingo 28 de octubre, a las 11:30 a.m., esta cantante de hermosa voz aparecerá en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD con las canciones de compositores ya acostumbrados en su repertorio como Henry Martínez y Otilio Galindez o Aquiles Báez, incluyendo además temas de Juan Luis Guerra, Celia Cruz y Chabuca Granda, por solo mencionar algunos.

Con Canciones de aquí y de allá, Bravo ha desarrollado una interesante gira por diferentes ciudades de Venezuela, compartiendo música y escenario con diferentes músicos y agrupaciones, buscando aportar cada vez más a la difusión a la música venezolana. Su principal objetivo es el intercambio con músicos residenciados en otras latitudes, bien sean venezolanos o no.

A principios de este mes, hizo una serie de conciertos en Miami acompañada de los integrantes de la agrupación Los Sinvergüenzas.  Esta vez, en formato dúo, la artista hará gala de su poderosa voz para pasearse por ulandós peruanos, sones cubanos y merengues caraqueños, entre otros géneros,  junto a  Aquiles Báez quien con su maravillosa guitarra acompañará este «concepto versátil que habla de nuestra capacidad de adaptarnos para seguir cantando canciones de aquí y de allá», como afirma Bravo.

Esta presentación es la cuarta entrega de la edición 2018 de Cantora, exitoso ciclo creado y producido por el Centro Cultural BOD desde 2018. Hasta el 18 de noviembre el público citadino podrá disfrutar el  trabajo de las esplendentes voces femeninas venezolanas que se presentarán cada domingo. Zeneida Rodríguez, Mariana Serrano y Valentina Becerra precedieron a Bravo. Luego de  ella, estarán Cynthia Irady, Elena Gil y Xiomara Mistage.

Las entradas para Marina Bravo: Canciones de aquí y de allá, están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod.

K

Recent Posts

La serie original de HBO «Infamia» competirá en la sección oficial del South International Series Festival de Cádiz

Por Eduardo Travieso Itriago HBO anunció que su nueva serie original, Infamia, fue seleccionada para…

4 días ago

Banco Santander destina 5,9 millones de euros nuevas becas Erasmus y microcredenciales universitarias en España

Banco Santander, la Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas (CRUE) y el…

4 días ago

lglidera el mayor proyecto de climatización VRF con refrigerante R-32 de Europa en el nuevo complejo Flex Living de Valdebebas

LG España anunció la adjudicación e inicio de la instalación de los sistemas de calefacción…

4 días ago

S.M. el Rey inaugura Faro Santander, el nuevo centro cultural de la Fundación Banco Santander

Por Eduardo Travieso Itriago S.M. el Rey presidió la inauguración de Faro Santander, el nuevo…

5 días ago

hbo anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de la serie original de Harry Potter

HBO reveló los fichajes para la segunda temporada de la adaptación televisiva de Harry Potter.…

5 días ago

lg y nvidia se alían para impulsar la robótica inteligente y preparar su expansión hacia el hogar

LG Electronics anunció una alianza estratégica con NVIDIA para acelerar el desarrollo y la comercialización…

5 días ago