Inicio Venezuela Espectáculos TCM presenta el Maratón Halloween para un feliz Día de Brujas

TCM presenta el Maratón Halloween para un feliz Día de Brujas

1071
TCM
El 31 de octubre es una noche especial, una noche mística llena de grandes emociones y espeluznantes celebraciones, de momentos terroríficos y amigos, de fantasmas, brujas, calaveras, diablos y calabazas. Es una noche para celebrar, para divertirse, y para llevarse un buen susto. Es por eso que en octubre TCM quiere celebrar Halloween con un súper maratón de películas de terror, suspenso y misterio que incluye clásicos y películas que no te puedes perder.

Desde un adorable fantasma como Casper y las terroríficas brujas encabezadas por Anjelica Houston, hasta los espantosos Critters y el siempre espeluznante Chucky; todos estarán presentes en el Maratón Halloween a lo largo del miércoles 31 de octubre.

Los sustos comenzarán con la llegada de Muertos de miedo, película protagonizada por Michael J. Fox que cuenta la historia de un arquitecto que desarrolla la habilidad de ver, escuchar y comunicarse con los fantasmas después de que su esposa es asesinada.

A continuación, llegará Casper, el amistoso y adorable fantasma en la adaptación cinematográfica de las clásicas historietas de Harvey Comics. Protagonizada por un elenco encabezado por Christina Ricci y Bill Pullman, esta película usó efectos CGI que fueron considerados muy avanzados para su tiempo, al usar imágenes generadas por computadora para crear a los fantasmas y es la primera cinta en tener a un personaje hecho completamente en CGI como protagonista principal.

En uno de sus roles más emblemáticos y recordados, llegará la gran Anjelica Houston con el clásico La maldición de las brujas, de 1990. Esta cinta, basada en el libro del mismo nombre escrito por Roald Dahl, fue muy bien recibida por la crítica y el público, quienes alabaron la actuación de Houston y el trabajo de criaturas realizado por Jim Henson, en la última película que personalmente realizó antes de su fallecimiento.

Pero este maratón no se podía quedar sin una buena dosis de criaturas de la noche que se harán presentes para provocarnos fuertes emociones con la llegada de Hellboy, dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman. Al terminar, se harán presentes los terroríficos Gremlins, un clásico ochentero sobre adorables y maléficas criaturas que serán unas lindas mascotas si recuerdas las tres reglas importantes – No los expongas a la luz solar, no los mojes y no los alimentes después de la noche. ¡Después no digas que no te lo advertimos! Continuaremos con la llegada de Critters, un grupo de pequeños y peludos aliens carnívoros que llegan a un pequeño pueblo para aterrorizarlo y alimentarse de sus habitantes.

Después vendrá La casa de cera, protagonizada por Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray, Brian Van Holt, Paris Hilton, Jared Padalecki, Jon Abrahams y Robert Ri’chard y donde un grupo de chicos quedan varados en un pueblo con un extraño y misterioso museo de cera donde deberán luchar para sobrevivir y evitar convertirse en parte de la exhibición del museo. El verdadero terror llenará las pantallas de TCM con Poltergeist, la aclamada película de 1982 donde una familia es atormentada en su hogar por espantosos fantasmas y fenómenos sobrenaturales que helarán la sangre, en una cinta que es considerada uno de los clásicos del terror más importantes y de las mejores películas de la década.

Para cerrar este maratón, llegará Chucky, el más psicópata, terrible y violento muñeco que podrás conocer y que ha aterrorizado a muchas generaciones con sus aventuras y desventuras, a través de Chucky: El muñeco diabólico 2 y Chucky: El muñeco diabólico 3.

Pasa un Halloween muy divertido y espeluznante con el Maratón Hallowen que TCM trae para ti. Porque el miedo y la diversión vienen de la mano, ¡y hay que empezar por disfrutarlos!

Cartelera Maratón Halloween por TCM

  • Muertos de miedo (The Frighteners, 1996)
  • Casper (1995)
  • La maldición de las brujas (The Witches, 1990)
  • Hellboy (2004)
  • Gremlins (1984)
  • Critters (1986)
  • La casa de cera (House of Wax, 2005)
  • Poltergeist (1982)
  • Chucky: El muñeco diabólico 2 (Child’s Play 2, 1990)
  • Chucky: El muñeco diabólico 3 (Child’s Play 3, 1991)
Ten felices sustos y un espeluznante Halloween de la mano de TCM
con el Maratón Halloween este miércoles 31 de octubre,
durante todo el día.