Inicio Organizaciones CEDCA CEDCA dictará taller sobre aspectos procedimentales y administrativos de los arbitrajes

CEDCA dictará taller sobre aspectos procedimentales y administrativos de los arbitrajes

1867
CEDCA

El Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA), como parte de su ciclo de actividades de formación y capacitación permanente a profesionales del Derecho, realizará el próximo 6 de noviembre, en las instalaciones de la Torre Credival, el taller “Aspectos Procedimentales y Administrativos de los Arbitrajes”.

La actividad estará a cargo de los abogados Maria Alejandra González y Ana Karina Calderín, Director Ejecutivo y Abogado adscrito del CEDCA, respectivamente, y José Alberto Ramírez, del escritorio jurídico Lega Abogados.

Durante este encuentro se abordarán temas vinculados a: Consideraciones sobre el procedimiento previsto en el Reglamento de Conciliación y Arbitraje del CEDCA, tarifas de ingreso y de solicitud de medidas cautelares; honorarios y servicio administrativo por conciliación y arbitraje.

“La idea de este taller es profundizar los conocimientos en materia de conciliación y arbitraje, para ello, hemos enfocado la actividad desde la teoría y la práctica, para explicar todas las etapas que conllevan estos procedimientos y también para desmontar la matriz de que el arbitraje es costoso”, señaló Maria Alejandra González, Director Ejecutivo del CEDCA.

Las personas interesadas en participar en este taller pueden enviar un correo a [email protected] solicitando información detallada, sobre el temario, costos y horario, o también pueden completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web www.cedca.org.ve .

Cabe destacar que el Centro Empresarial de Conciliación y Arbitraje (CEDCA), es una asociación civil independiente, vinculada a la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham), que se encarga de administrar procedimientos de conciliación y arbitraje comercial y promover el uso de los medios alternativos de resolución de conflictos en el marco del ordenamiento jurídico nacional e internacional.

Para conocer más sobre este medio alternativo de resolución de controversias, y sus servicios, puede consultar la página web: https://www.cedca.org.ve, o seguirlos en sus redes sociales, Twitter @CEDCAorg, Linkedin o Instagram @cedcaorg.