Inicio Empresas Cinex Vive la magia en “El cascanueces y los cuatro reinos”

Vive la magia en “El cascanueces y los cuatro reinos”

1516
Cinex

Este viernes 2 noviembre la magia y la fantasía  llegan a la cartelera nacional con “El cascanueces y los cuatro reinos”, en esta nueva adaptación de la historia que Tchaikovsky inmortalizó en el ballet, basado en “El cascanueces y el Rey de los Ratones”  escrito por E. T. A. Hoffmann,  Clara (Mackenzie Foy), lo único que quiere para Navidad es una llave que abre una caja que contiene un regalo que perteneció a su madre.

Drosselmeyer (Morgan Freeman), lleva a la joven hacía la deseada llave, que desaparece rápidamente en un extraño mundo paralelo. Desde los asientos simuladores de la sala 4DX de Cinex, podrás conocer los tres Reinos: el Reino de las Nieves, el Reino de las Flores y el Reino de los Dulces. Pero hay un cuarto reino que es gobernado por la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren).

Clara y el soldado Phillip (Jayden Fowora-Kinght), desafían al Cuarto Reino para recuperar la codiciada llave y reinstaurar la paz y la armonía en un mundo inestable.

Unos chinos “Locamente millonarios” prometen poner de cabeza la cartelera nacional con su muy extravagante estilo vida. Rachel Chu, es una neoyorquina que vive el romance de sus sueños con Nick Young, que no duda en invitar a su novia a Singapur a la boda de su mejor amigo y así aprovechar la ocasión para presentarle a su familia.

Sin embargo parece que Nick ha olvidado mencionarle a Rachel, que pertenece a una de las familias más poderosas y millonarias de la ciudad, lo que convierte el viaje en una pesadilla para la joven, quien de pronto se convierte en la mujer más envidiada y odiada de Singapur.

Su relación tendrá que pasar por intensas pruebas que podrían separarlos o unirlos.

¡Descubre en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe!