Inicio Venezuela Espectáculos La Espada en La Piedra llega al Trasnocho Cultural

La Espada en La Piedra llega al Trasnocho Cultural

1454
Trasnocho Cultural

Original de T.H. White, La espada en la piedra es una historia plena de humor y fantasía donde el valor y la amistad, son armas fundamentales que usa un valiente aprendiz de mago, Arturo, para vencer todas las pruebas que se le presentan.

Este clásico, llega a Caracas interpretada por la  premiada pluma de la  dramaturga y guionista Karin Valecillos, quien con maestría lleva a la escena la esencia del libro original.
Desde el 3 de noviembre, a las 11:30 a.m., grandes y pequeños podrán disfrutar de esta divertida puesta en escena que cuenta con música y coreografías en ritmos contemporáneos, trayendo la clásico una actualidad viva y cotidiana para toda la audiencia.

El público citadino podrá disfrutar esta historia que transcurre en el parque “Camelot”, donde Arturo se debe enfrentar a las pruebas que le tiende Morgana, reina de las hadas sin corazón, y solo la magia y la verdadera intuición, lo salva y lo conduce a alcanzar el fabuloso destino que le espera. Siempre llevado por su corazón y guiado por las artes del encantamiento de su preceptor, el mago Merlín, este joven debe superar diversas pruebas que lo ayudarán a dominar el mundo que le rodea.

Con vestuario de la gran diseñadora y vestuarista del teatro infantil venezolano, Altagracia Martínez, escenografía de Ramón Perez Pina y Carlos Scoffio; música original de Tomas Vivas y Alan González, quien también tiene a su cargo la producción musical; coreografía de Vittorio Marson, asistencia escénica de Damazo Neto y Aquiles Aldazoro; esta mágica, divertida y aleccionadora historia es dirigida por Jennifer Morales y actuada por con grupo de talentosos y versátiles artistas: Kleiber Labrado, como Arturo, Adriana Bustamante, en el rol de Morgana, David Colmenares, como Merlín, e Israel Blanco como Kay.

Con el patrocinio de Movistar, en su temporada de estreno, La espada en la piedra se presentará a partir del 3 de noviembre, los sábados y domingos, a las 11:30 a.m. en el Teatro Trasnocho ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes.  Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.   Mayor información en @trasnochocult y en @ imageproduccion.