“Rompiendo Esquemas en +” será el evento que abra las puertas del nuevo “Centro Cultural.mp” en la Urb. El Placer, en Baruta este śabado 10 de noviembre a las 2:00 pm.
Creado con el objetivo de apoyar tanto el deporte como la cultura, el nuevo espacio está destinado a la realización de exposiciones de arte, cine-foros, micro teatro, conciertos, stand-up comedy, y eventos gastronómicos, entre otras diversas expresiones creativas.
La inauguración de este fin de semana contará con la artista plástico Tatiana Mantilla, quien expondrá sus obras plenas de figuras geométricas y vivos colores.
En el campo deportivo, Coromoto Pinto presentará una práctica de yoga aéreo, con la ejecución de formas y figuras desde el colgar de las telas.
La muestra músical estará a cargo del Dúo David Valenzuela y Matthew Rubio, y de los jóvenes músicos Samantha Panicci (violonchelo), Oscar Correa (Violin), Gariuska Gomez (Violin), Gabriela Hernández (Violin), Lusiana Abda (Viola) y Ramiro Circelli (Violin), mientras que la bailaora Amaloa Moreno, mostrará sus cualidades en el baie flamenco.
Sin duda, una multifasética experiencia que busca atraer al público a esta nueva casa dedica a la cultra y el deporte. La invitación queda abierta al público para que asistan este sábado a esta nueva experiencia donde el arte y el deporte van de la mano.
Dirección: Urb, el placer, calle sur 5. Qta Mayra. Baruta. Vía a la Universidad Simón Bolívar. Estado Miranda, a partir de las dos de la tarde.
Con el propósito de seguir impulsando la apuesta de IKEA por Murcia, la compañía sueca…
Por Eduardo Travieso Itriago Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que inicia las ventas del…
Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, sigue ampliando su oferta de productos, permitiendo…
Por Eduardo Travieso Itriago España se enfrenta a un gran desafío en la gestión de…
En línea con la estrategia de expansión del canal de empresas, Mazda Automóviles España, S.A.…
Tanto si estás trabajando en un lugar remoto y necesitas enchufar tus herramientas, como si…