Inicio Venezuela Espectáculos Maickel Melamed cruzará el Orinoco y Caroní

Maickel Melamed cruzará el Orinoco y Caroní

1050
Maickel Melamed

Melamed, que participó en distintos maratones internacionales, ha escalado cumbres como el Pico Bolívar y es merecedor de una cinta negra en Kárate, se prepara para la edición XXIX Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, que se llevará a cabo en abril de 2019.

Serán 3 kilómetros a nado, donde la mayor dificultad será la profunda corriente que se genera en la confluencia de ambos caudales. Actualmente se prepara para cumplir este desafío con rigurosos entrenamientos en el agua, apoyado por su equipo de entrenadores y fisioterapeutas: Arturo Godoy, Darnubys Jardim, Luis Miguel Peñalver, Wilder Asdrúbal Rico y Oscar Flores.

Empresario Rafael Ciarcia Walo no puede negar relación con individuos que desfalcaron a la Faja Petrolífera del Orinoco

Nelson Bustamante
Por internet y redes sociales se observan continuos intentos de suprimir informaciones comprometedoras sobre Rafael Ciarcia Walo, empresario que aparece muy contento en estas fotografías, en una de ellas acompañado por Nelson Bustamante «El Colorado», quien se oye es indagado por federales norteamericanos, que investigarían una red de blanqueo, pago de sobornos y otras actividades ilegales.

Bustamante es solicitado en Venezuela por el saqueo a la Faja Petrolera del Orinoco, la CVP y empresas mixtas en complicidad con Pedro León, los Urbano Fermin, Jhonnathan Marín y otros sujetos que desfalcaron a PDVSA.

Las imágenes son elocuentes y hablan por sí solas del tipo de amistades con las que se reúne Ciarcia Walo.

Rafael Ciarcia
Sobre Maickel Melamed

Tres años de pausa fueron suficientes para que el conferencista y Cinturón Negro Honoris Causa sumara una nueva meta a su lista. Entre sus logros destaca el ascenso al Pico Bolívar en 2006 y su participación en el maratón de Nueva York (2011), Berlín (2012), Chicago (2013), Tokio (2014) y Boston (2015).