Inicio Venezuela Espectáculos Este 16 de noviembre ISA inaugura exposición «La Hoguera de Parásitos»

Este 16 de noviembre ISA inaugura exposición «La Hoguera de Parásitos»

948
ISA

El próximo viernes 16 de noviembre a las 10:00 am, la artista visual «Isa», Isabel Uscátegui inaugura su exposición más reciente, titulada “La Hoguera de Parásitos”, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito. Así lo dio a conocer Ismael Felipe, director de ese ente cultural.

La muestra incluye ocho pinturas, cuyo tema trata de diversas memorias que la artista intenta suprimir y del proceso mediante el cual lo logra.

Isa es una artista visual residenciada  en la Isla de Margarita, trabaja con pintura, ilustración, fotografía y diseño gráfico. A través de su obra busca  mantener un equilibrio emocional, al representar sus problemas con un estilo expresionista abstracto. Su enfoque visual va a un estudio de rostros, ya que como es un trabajo que depende únicamente de emociones, ha explorado la variedad de respuestas que se pueden obtener al explotar nuestro principal emisor visual, las expresiones.

Otro elemento visual en el cual apoya su obra Isa, es el color, dependiendo del tema y lo que sienta en el momento, eligiendo colores según lo que cada uno representa.

Este evento está enmarcado en la política cultural que adelanta  en su gestión el gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con Jorge Marcano Presidente del Iadecebne, para promover la obra de nuestros artistas plásticos. La muestra estará en exhibición hasta el 15 de diciembre,   de 9:00 am a 4:00 pm.