Venezuela

Este 16 de noviembre ISA inaugura exposición «La Hoguera de Parásitos»

El próximo viernes 16 de noviembre a las 10:00 am, la artista visual «Isa», Isabel Uscátegui inaugura su exposición más reciente, titulada “La Hoguera de Parásitos”, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito. Así lo dio a conocer Ismael Felipe, director de ese ente cultural.

La muestra incluye ocho pinturas, cuyo tema trata de diversas memorias que la artista intenta suprimir y del proceso mediante el cual lo logra.

Isa es una artista visual residenciada  en la Isla de Margarita, trabaja con pintura, ilustración, fotografía y diseño gráfico. A través de su obra busca  mantener un equilibrio emocional, al representar sus problemas con un estilo expresionista abstracto. Su enfoque visual va a un estudio de rostros, ya que como es un trabajo que depende únicamente de emociones, ha explorado la variedad de respuestas que se pueden obtener al explotar nuestro principal emisor visual, las expresiones.

Otro elemento visual en el cual apoya su obra Isa, es el color, dependiendo del tema y lo que sienta en el momento, eligiendo colores según lo que cada uno representa.

Este evento está enmarcado en la política cultural que adelanta  en su gestión el gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con Jorge Marcano Presidente del Iadecebne, para promover la obra de nuestros artistas plásticos. La muestra estará en exhibición hasta el 15 de diciembre,   de 9:00 am a 4:00 pm.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Motor Reporta Resultados Sólidos en 2025: Impulso en Rentabilidad y Liderazgo en Electrificación

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Motor Company ha finalizado el ciclo 2025 con indicadores positivos…

1 semana ago

Lg Cloi 2026: El Agente de Ia Doméstico que Redefine la Gestión del Hogar Inteligente

LG Electronics ha presentado en el CES 2026 su visión más avanzada de la robótica…

1 semana ago

Volkswagen Entrega 4.73 Millones de Vehículos y Fortalece su Liderazgo en el Mercado Europeo

Volkswagen ha reportado la entrega de 4.73 millones de vehículos a nivel mundial, una cifra…

1 semana ago

Reestructuración Volkswagen: El Nuevo Modelo de Gestión del Brand Group Core para Maximizar la Eficiencia

El Grupo Volkswagen ha establecido un nuevo modelo de dirección para su Brand Group Core…

1 semana ago

Liderazgo Tecnológico: Claro Colombia Consolida el Despliegue de la Red 5G más Extensa del País

Por Eduardo Travieso Itriago Claro Colombia ha reafirmado su posición como el operador líder en…

1 semana ago

LG gram 2026: Innovación en Computación Ultraportátil con Arquitectura de Inteligencia Artificial

La serie LG gram 2026 consolida el liderazgo de la marca en el segmento de…

1 semana ago