Inicio Venezuela Espectáculos Un clásico infantil en versión moderna cautiva a toda la familia en...

Un clásico infantil en versión moderna cautiva a toda la familia en el Trasnocho Cultural

1264
Trasnocho Cultural

La espada en la piedra, historia plena de humor y fantasía donde el valor y la amistad, son armas fundamentales que usa un valiente aprendiz de mago, Arturo, para vencer todas las pruebas que se le presentan; arriba a su cuarto fin de semana de éxito en el Trasnocho Cultural, donde se presenta los días sábados y domingo a las 11:30 a.m.

En versión de la  premiada pluma de la  dramaturga y guionista Karin Valecillos, este clásico triunfa con una puesta en escena que cuenta con música y coreografías en ritmos contemporáneos, mostrando una actualidad viva y cotidiana para toda la audiencia.

El público citadino podrá disfrutar esta historia que transcurre en el parque “Camelot”, donde Arturo se debe enfrentar a las pruebas que le tiende Morgana, reina de las hadas sin corazón, y solo la magia y la verdadera intuición, lo salva y lo conduce a alcanzar el fabuloso destino que le espera. Siempre llevado por su corazón y guiado por las artes del encantamiento de su preceptor, el mago Merlín, este joven debe superar diversas pruebas que lo ayudarán a dominar el mundo que le rodea.

Con vestuario de la gran diseñadora y vestuarista del teatro infantil venezolano, Altagracia Martínez, escenografía de Ramón Perez Pina y Carlos Scoffio; música original de Tomas Vivas y Alan González, quien también tiene a su cargo la producción musical; coreografía de Vittorio Marson, asistencia escénica de Damazo Neto y Aquiles Aldazoro; esta mágica, divertida y aleccionadora historia es dirigida por Jennifer Morales y actuada por con grupo de talentosos y versátiles artistas: Kleiber Labrado, como Arturo, Adriana Bustamante, en el rol de Morgana, David Colmenares, como Merlín, e Israel Blanco como Kay.

En su temporada de estreno, La espada en la piedra se presenta hasta lel mes de diciembre, los sábados y domingos  a las 11:30 a.m. en el Teatro Trasnocho, centro comercial Paseo Las Mercedes.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.   Mayor información en @trasnochocult y en @ imageproduccion.