Inicio Institucional Empresas Newtech celebró sus 15 años con un encuentro de tecnología y finanzas

Newtech celebró sus 15 años con un encuentro de tecnología y finanzas

1057
Newtech

Con motivo de la celebración de sus 15 años en el mercado financiero y tecnológico, Newtech dio la bienvenida a sus clientes, empresarios y a la banca venezolana en general para presentar nuevas tendencias tecnológicas.

Albaro Larrazábal, Director de Newtech Solutions Group, se encargó de recibir a todos los asistentes de “Transformación de medios de pago y convergencia digital”, con reflexiones sobre el estado actual de los medios de pago en el país y cómo afrontar los nuevos retos tecnológicos que plantea la transformación digital.

Basado en la experiencia que han obtenido en otros países, donde Newtech mantiene operaciones, Larrazábal brindó ideas de cómo a través de la transformación y disrupción tecnológica, todos los bancos e instituciones financieras se acercan a la necesidad de evolucionar e innovar a fin de mantener al mercado venezolano a la par de los avances en medios de pago, que ya son una realidad en muchos países de Latinoamérica.

Continuando con las ponencias, Héctor Opazo, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam y experto en transformación digital e innovación financiera, quien, desde sus conocimientos en el mercado latinoamericano, aseguró que los negocios forman parte de la experiencia de compra de los consumidores. Opazo, también expuso los avances de la región destinados a la comodidad de los usuarios, en pro de la comunicación digital.

El encuentro prosiguió con las ponencias de José Falla y Ángela Santamaría, especialistas en ventas digitales y seguridad financiera de Gemalto, empresa líder mundial en seguridad, quienes orientaron sus intervenciones hacia la importancia que tienen las plataformas digitales en el ámbito financiero, con el fin de satisfacer la demanda de los consumidores.

Además de contar con las ponencias de especialistas, el espacio fue adecuado con un Showroom en donde todos los asistentes pudieron conocer las propuestas de Flexipos, marca innovadora de soluciones de pago y gestión comercial que se ha convertido en un referente en el país para los equipos de punto de venta, además de conocer los productos que disponen para otros mercados y que pretenden migrar a Venezuela a fin de brindar nuevas alternativas al mercado local.

Para más información, visita las redes de Newtech @newtech_sg.