Inicio Venezuela Espectáculos Diego Alé se vuelve adicto con Franco Bellomo y Budú

Diego Alé se vuelve adicto con Franco Bellomo y Budú

1665
Diego Alé

Diego Alé ha ido calando poco a poco en el mundo del espectáculo. Después de ser conocido como un youtuber influyente en Venezuela, decidió dedicarse de lleno a la música, dejando claro, además, que su calidad vocal es impresionante.

“Estar contigo” se tituló el primer sencillo promocional de Diego, pero ahora viene con un tema que marcará un antes y un después dentro de su carrera. Se trata de “Adicta”, en el cual comparte créditos con Franco Bellomo y Budú. “La energía y la magia con la que plasmaron sus voces en este tema fue increíble. Crecí con ellos, fui fan de su música, coreé sus temas, y que ahora ellos escuchen mis letras y respeten lo que estoy haciendo vale mucho. Sé que ese tema dará mucho de que hablar”, comenta el joven cantante.

Con “Adicta”, Diego Alé se arriesga musicalmente, pues es completamente diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados a escuchar de él. “’En la diferencia está el éxito’ es un lema que siempre llevo conmigo y lo acompaño con mucha constancia. Mi propuesta es algo más atrevida, sensual y plasmando siempre lo que soy, real, sin tabúes. ¡Sé que no lo sacarán de su mente!”, asegura.

La letra de este tema fue escrita por él mismo. Es atrevida y con un toque bastante sensual. En palabras de Franco Bellomo, el tema “será un palo”, y él no iba a perder la oportunidad de participar en el mismo, como cantante y productor. “Luego buscamos a ese artista que le diera una vuelta peculiar, y ese era Budú”, explica acerca de la participación del rapero. “Le tengo Fe a esta canción y siento mucho agradecimiento por poderlo trabajar con estos dos monstruos musicales”, complementa.

“Adicta” contará con un material audiovisual, en el que ya se está trabajando. “Tiene mucha ‘seXNsualidad’, con un toque de picante. Necesito mostrarle al mundo que las cosas no son lo que parecen, tanto para bien como para mal”, finaliza el cantautor.

Para conocer cada paso de Diego Alé, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Dieloaletu.