Inicio Venezuela Espectáculos Los Parranderos de Naiguatá ponen a bailar a Caracas en el Centro...

Los Parranderos de Naiguatá ponen a bailar a Caracas en el Centro Cultural BOD

2002
Los Parranderos de Naiguatá
La alegría de la Navidad se instaló en la Torre BOD, por eso este domingo 2 de diciembre, a las 3 de la tarde,  el público podrá disfrutar de Los Parranderos de Naiguatá, en un evento para todo público que llenará de ritmo y tradición los acogedores espacios abiertos de esta edificación ubicada en La Castellana, Caracas.

Los Parranderos de Naiguatá nace en el año 2000 con la finalidad de promover y fortalecer la cultura musical del estado Vargas y  de todo el país. Esta integrada por diez músicos de gran trayectoria musical que han participado en grupos como: La Sardina de Naiguatá, Un Solo Pueblo, Costa Caribe, Pacheco y Su Pueblo, Viva Venezuela, La Calenda de Naiguatá y Oscar de León.

Cabe mencionar que, en los 18 años de vida musical, esta agrupación ha alternado con agrupaciones y artista de gran trayectoria como: Oscar D’León, Dimensión Latina, Magia Caribeña, Bailatino, Billos Caracas Boys, Erick Francheski, Hildemaro, Jymmi El León, Rumberos del Callejón, Caramelos de cianuro, Pacheco y su pueblo, Grupo Vera, Un Solo Pueblo, Orquesta Nevada, Orquesta Sebastián entre otros.

En esta presentación Interpretarán diferentes temas parranderos del repertorio nacional venezolano y temas inéditos.

La entrada es libre.

Mayor información sobre Navidad en la Torre, ciclo que proseguirá el sábado 8 de diciembre con Venezuela en Parranda y el domingo 16 de diciembre con Las Voces Risueñas de Carayaca y Los Gaiteros de Millá,  en las redes sociales  @cculturalbod (Instagram y Twitter).