Inicio Venezuela Espectáculos Las Nuevas Colecciones de Carteras y Accesorios PBCollections llegan al TRUNK SHOW...

Las Nuevas Colecciones de Carteras y Accesorios PBCollections llegan al TRUNK SHOW @ The Deck

1237
TRUNK SHOW

Llegó la Navidad y la firma venezolana PBCollections exhibirá sus más recientes diseños junto a otras marcas como TodaSanta, Vittoria Recchimurzo, Garofano, Mariana Camacho, Icoa y Rigall, en el primer TRUNK SHOW at The Deck, un evento intimo dedicado a la mujer de hoy que tendrá lugar el jueves 6 de diciembre de 4 a 9 pm, en una terraza situada en el Alto Hatillo, con espectacular vista a El Ávila y un selecto ambiente animado por un DJ donde se podrá disfrutar de buenos vinos, appetizers, finos postres y mucha moda.

Creada por Ivette y Margie Rosales, PBCollections es una marca de carteras, bolsos, accesorios y complementos, caracterizada por el movimiento, la elegancia y la versatilidad que requiere la mujer moderna y práctica de nuestros días.

En esta ocasión PBCollections mostrará su colección de carteras PBVoyage, integrada por piezas dedicadas a los viajes, elaboradas en Jean y Camou azul y verde con bordados de variados estilos.

Además, llevará su nueva línea de joyería y accesorios PBJewelry, en la que su joyas personalizadas se distinguen por sus creativos diseños llenos de brillo, tendencia y glamour contemporáneo

Las carteras y joyas de PBCollections han sido creadas para consentir a sus clientas y complementar su look con accesorios que conservan la misma relación precio valor y excelente calidad que caracterizan la marca.

Asimismo se adelantan a las tendencias para el 2019 con una línea de lentes de sol  en formatos vintage, con detalles en perlas y carey, ya sea de pasta o metalizados que causaran furor por sus cristales en degrade en tonos rosa y azules, junto a los  colores clásicos, todos súper chic y definitivamente el must que te harán lucir muy especial.

La invitación es para compartir una tarde de moda junto a las líneas PBCollections, TodaSanta, Vittoria Recchimurzo, Garofano, Mariana Camacho, Icoa y Rigall, en el primer TRUNK SHOW at The Deck, que tendrá lugar el jueves 6 de diciembre a las 4 pm, en el Alto Hatillo. La entrada es gratuita y para el acceso solo debes enviar tu nombre y Cedula al correo [email protected] o al Instagram @PBcollections para confirmar tu asistencia