Venezuela

Venezuela en Parranda resuena en el BOD

Reafirmando su compromiso de ofrecer al público una variada programación cultural, este sábado 8 de diciembre, a las 4:00 p.m., el Centro Cultural BOD presenta a las Venezuela en Parranda.

Los espacios abiertos de la Torre BOD, en La Castellana, recibirán a este trabuco de estrellas de la música de tradición, quienes se han unido para recordar, con alegría y mucho sabor venezolano, la mejor música de esta temporada.

Así, las voces de Luisana Pérez, Iris Figueroa, Ariana Pérez, Cheo Ostos, Oscar Lista y Ronald Chacón, se acoplarán para interpretar aguinaldos, fulías y parrandas entre otros géneros, acompañados por Daniel Requena, en el cuatro; Javier Marín, en el bajo; Ezequiel Hernández y Jorge Villarroel, en la percusión,  y Pedro Marín, en la bandola y dirección musical.

Esta presentación  forma parte del ciclo Navidad en la Torre que comenzó el domingo 25 de noviembre con La Parranda de Cheo Hurtado. El domingo 2 de diciembre, tocó el turno a Los Parranderos de Naiguatá, este sábado hará lo propio Venezuela en Parranda, culminando el domingo 16 de diciembre con la presentación de Las Voces Risueñas de Carayaca y Los Gaiteros de Milla.

Mayor información sobre este ciclo especial y acerca de todas las actividades del Centro Cultural BOD en las redes sociales  @cculturalbod (Instagram y Twitter).

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inició la XVIII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…

2 días ago

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno sus valores fundamentales

Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…

2 días ago

Smart Modular Home: Un espacio residencial de nueva generación enriquecido con IA

El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…

2 días ago

Movistar evoluciona la experiencia pospago con ¿Qué Plan?

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…

3 días ago

Big data para grandes animales: cómo la Inteligencia Artificial está ayudando salvar a las jirafas en peligro de Tanzania

En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…

3 días ago

Vodafone Empresas lanza Vodafone Lab Café, un nuevo espacio de debate e inspiración sobre tecnología e innovación

Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…

3 días ago