Inicio Mundo Aruba llevó a cabo el primer encuentro global de influenciadores I-Camp

Aruba llevó a cabo el primer encuentro global de influenciadores I-Camp

1144
I-Camp

Bajo una propuesta de aprendizaje experiencial en generación de contenidos digitales, storytelling y marketing de influencia, de la mano de Fred Bosch,  Director Creativo de la Agencia de Publicidad Lola del Grupo MullenLowe y Mark Benson,  anfitrión local,  18 influencers provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica fueron invitados por la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA, para hacer parte del primer encuentro de influenciadores a nivel mundial liderado por la isla feliz: Aruba I- Camp

De acuerdo con Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de ATA: “La idea de traer este selecto grupo de influenciadores, a nuestra isla, fue generar una experiencia innovadora, única, cargada de sorpresas y experiencias memorables para inspirarse y compartir, entre pares, un espacio de networking al mejor Aruba Style”.  

Durante cuatro días, los invitados disfrutaron de diversas actividades y spots ideales para fotografías y storytelling agrupados en tres temáticas: agua, aventura y cultura. La agenda incluía experiencias como: sesión de contenidos subacuáticos, cena al atardecer en el Monforte Cruise –  yate de lujo-, picnic en el Parque Nacional Arikok y visita a San Nicólas – epicentro cultural y artístico – donde cada invitado contribuyó a completar el mural de los artistas portugueses Mr Dheo y Paris One. Así mismo experimentaron de primera mano el ambiente de carnaval ambientado por música caribeña, bailarines y maquillaje alusivo a este importante evento para la isla que, en 2019, cumplirá 65 años.

De acuerdo con Jon Miksis, invitado de Estados Unidos, “El I-Camp ha sido una inmersión increíble. Una experiencia maravillosa para conectar con influenciadores de todo el mundo y para ver Aruba a través de sus tradiciones. La isla tiene una herencia cultural única y un paisaje idílico para los aficionados del arte y los amantes de La naturaleza”.

Asimismo para Eyla Adrián, reconocida locutora e influenciadora venezolana expresó: que ¨Aruba es mucho más que playa… es la isla de los destinos infinitos en la que, vista con los ojos de mis compañeros del I Camp, he vuelto a descubrir y disfrutar.”

Aruba I-Camp

A continuación, compartimos videos de las diferentes actividades realizadas:

https://www.instagram.com/p/Bq9_AIAntJm/

https://www.instagram.com/p/BrAlEBJH1GN/

Para ver el contenido que subieron nuestros invitados durante el viaje, visitar #arubaicamp en Instagram: https://www.instagram.com/explore/tags/arubaicamp/

Sobre Aruba

Aruba te espera con un clima perfecto, seguridad y muchas actividades para realizar con toda la familia en la isla. Hoteles exclusivos y propuestas gastronómicas de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes y relajantes. Con sus playas de agua cristalina y arena blanca, el esparcimiento está garantizado. Ven con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla y de la amplia variedad de actividades y eventos que hacen de Aruba One Happy Island. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonini, Twitter e Instagram @arubabonbini.