Venezuela

Este 13 de diciembre Fuego Gitano presenta «Navidad con Soniquete»

El próximo jueves 13 de diciembre, el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, será el escenario para la presentación de fin de año de la academia de flamenco “Fuego Gitano”.

“Navidad con soniquete”, es el título del espectáculo que disfrutará el público en dos funciones; comenzando a las 4:00 pm  con las más pequeñas, quienes harán gala de su talento y les contagiaran con la alegría de la navidad. La academia Naja Bellydance deleitará a los presentes con la magia de la danza árabe.

Una noche flamenca de danza y alegría,  nos brindarán a las 6:30 pm los grupos juveniles y de adultas, acompañadas de músicos en vivo, talento de la isla de Margarita, como son: Carolina Yellici (cante), Ismael Ruiz (percusión), Carlos ‘Bumbum’ Rodríguez (guitarra) y  Ricardo García Guedez (percusión).

Bajo el lema “Trae tu juguete y colabora con esta noble causa”, la academia Fuego Gitano, se une con este evento a la iniciativa de Bros Margarita para recolectar juguetes nuevos y usados (en buen estado) y hacer feliz a niños de escasos recursos en estas navidades.

Las entradas están a la venta en la academia ubicada en el C.C Costa Azul piso 1 local 11, Porlamar.  Para más información comunicarse por los teléfonos 0295 2624429 / 0414 7946311 o visitar las redes sociales @fuegogitano en Instagram.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

5 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

5 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

5 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

6 días ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

6 días ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

6 días ago