Venezuela

«El Reencuentro» y Parranderos de la Paz encienden la Navidad en Nueva Esparta

El próximo 22 de diciembre, a la 7:00 pm, se enciende la  navidad en Margarita con “El Reencuentro” de Charly Villegas y Nestor Rivero, ex integrantes de “Los Adolescentes” y los “Parranderos de la Paz”, quienes compartirán escena en el Hotel Unik, en el C.C Parque Costa Azul.

El evento producido por A&JDEventos, contará además con la participación de Juventud Latin Show y DJ Vaquero, según informaron

Luzbimar González Castrillo y Letty Magdaleno, organizadoras de esta gran fiesta musical.

Los exintegrantes de la emblemática agrupación venezolana “Los Adolescentes”, estarán acompañados de  una orquesta con 16 músicos y harán un recorrido por sus éxitos mundiales, entre los que se pueden citar «Persona Ideal»,  «Arrepentida», «Hoy Aprendí» y «Anhelo», entre otros.

La gran “Gala musical navideña”, estará conducida y animada por Pati Nardulli. Las organizadoras del evento Luzbimar González Castrillo y Letty Magdaleno, informaron que el evento contará con tres secciones: “VIP, GOLD y PLATA” y la venta de la boletería, será a través de una maqueta con planos, para la disposición de asientos y brazaletes. Además habrá servicio a la mesa, bebidas y comida.

El evento cuenta con el patrocinio de Otilcaradio, Perfumería Las Villas, SOS Moda, Beauty Chic, Código Papel, Aluli Desing y Chocolate Amargo.

La cita es para el sábado 22 de diciembre, a las 7:00 pm en el Hotel Unik , C.C. Parque Costa Azul. Las entradas están a la venta en la Perfumería Las Villas en Sambil Margarita, PAYPAL y en el Hotel Unik. Para mayor información y reservaciones los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0414.8587958-0414.2375166 0424.8739116.

 

K

Recent Posts

Claro Colombia lanza la campaña «Acceso Oportunidades» para promover el emprendimiento mediante la financiación de tecnología

La empresa de telecomunicaciones Claro Colombia presentó oficialmente su campaña institucional "Acceso a Oportunidades". La…

3 días ago

Las matriculaciones de turismos superan las 100.000 unidades en julio y crecen un 3,7% impulsadas por los modelos electrificados

El mercado automovilístico español mantuvo su dinámica positiva en julio de 2026 al alcanzar las…

3 días ago

lg Electronics obtiene la validación de NVIDIA AI Factory para su unidad de distribución de refrigerante de 600 kW

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics (LG) anunció la obtención de la certificación oficial de…

3 días ago

Hyundai Motor España y Zunder firman una alianza estratégica para ofrecer tarifas preferentes de recarga rápida clientes de vehículos eléctricos

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Motor España ha alcanzado un acuerdo comercial de peso con…

4 días ago

Crecimiento del mercado de vehículos electrificados de ocasión

Durante el mes de julio de 2026, los turismos electrificados (eléctricos puros e híbridos enchufables)…

4 días ago

Alfa Romeo promociona su gama SUV para la temporada de verano con opciones de propulsión híbrida, eléctrica y diésel

Alfa Romeo presentó su estrategia comercial de verano orientada a su catálogo de vehículos utilitarios…

4 días ago