Inicio Venezuela Espectáculos Aimer Gil cierra el 2018 con broche de oro

Aimer Gil cierra el 2018 con broche de oro

1100
Aimer Gil

Con una propuesta diferente, cargada de actitud y colores imponentes, Aimer Gil se despide del 2018 por todo lo alto.

Y es que el talentoso diseñador tuvo la oportunidad de mostrar sus hermosos pendientes en la pasarela del Sambil Model 2018 y, además, tendrá presencia en el máximo evento de belleza del país pues Miss Portuguesa, Isabella Rodríguez, lucirá una de sus creaciones para la próxima edición del Miss Venezuela.

“Estoy súper contento ya que el Sambil Model es para mí el segundo concurso de belleza más importante. Me satisface como diseñador haber estado junto a otros talentos emergentes que admiro mucho y pues este año me brindaron la oportunidad de hacer brillar la pasarela con nuestros accesorios –comenta Gil. Además, recientemente recibí la noticia de que una de las concursantes al Miss Venezuela quiere lucir una de mis piezas para el magno evento y eso me llenó de mucha felicidad pues  estar allí es el sueño de cualquier diseñador y se me hizo realidad”.

Sin embargo, Aimer no es desconocido en los concursos de belleza pues hace poco la recién Miss International, Mariem Velazco, causó furor en dicho certamen al llevar una creación del joven venezolano.

“Es emocionante recibir este tipo de noticias. Confieso que no lo esperaba y agradezco mucho que me hayan tomado en cuenta pues valoran mi trabajo y espero seguir colaborando con ellos. A Mariem particularmente la conocí en un evento de moda y su actitud me pareció súper cool, con mucha humildad y todo salió perfecto”, agrega Gil.

Pero las buenas noticias no terminan allí, ya que el afamado diseñador cierra este con broche de oro al tener presencia en la prestigiosa revista Elle España: “Me ha tomado por sorpresa pues recibir un mensaje por Instagram de que la redactora de ELLE España desea conocer más acerca de mi trabajo es gratificante porque valoran mi representación artística. Con ello abrimos brecha en Barcelona en alianza con una boutique reconocida de la zona”

Sin duda, ha sido un año exitoso para la marca y espera poder seguir haciendo lo propio en el 2019.

“El 2018 ha estado lleno de muchas sorpresas y muchas inspiraciones, he diseñado piezas súper diferentes para un público que necesita lucir algo estéticamente atractivo. Logros que van desde las apariciones en editoriales como Harpers Bazaar, Hola, Cosmopolitan… Que en algún momento deseé estar allí y el verlo materializado, es una satisfacción inigualable. Espero seguir dando lo mejor de mí para que, mediante mi arte y mi equipo de trabajo, sigamos innovando en el diseño. Para el 2019 estamos desde ya trabajando junto a mi equipo y unos artesanos, una línea que será súper exclusiva donde los tallados en madera hasta los elementos orgánicos  simples se vuelven una obra de arte.

Para conocer más de este orfebre en todas sus redes @AimerGil.