Venezuela

José Luis Ventura tiene una nutrida agenda para 2019

25 años en el negocio del espectáculo cumple José Luis Ventura, desempeñándose, en diferentes ámbitos, como productor de eventos musicales y teatrales, así como representante de artistas, actividades que lo han convertido en uno de los profesionales venezolanos más destacados de su especialidad, nacional e internacionalmente.

Sus primeros pasos los dio en el Teatro Teresa Carreño, para luego estar al frente del Centro Cultural BOD, donde durante 18 años desarrolló una labor sobresaliente, hasta lograr ubicar a esta institución en el rango estelar que hoy ostenta: el más importante de la ciudad de Caracas.

Con este apreciable bagaje funda su empresa, Ventura Producciones, que tiene en su haber una nutrida lista de eventos con destacados artistas locales, entre ellos, Yordano, a quien desde hace seis años le produce sus conciertos, aparte de manejarle su carrera, junto a Yuri Bastidas, la esposa del cantautor.

El nombre de José Luis Ventura figura también detrás de los exitosos musicales Let It Be, En busca de los sueños, Serrat mi madre y yo y Lucy en el cielo con diamantes, así como el tributo al fallecido maestro Simón Díaz en la avenida Francisco de Miranda, que reunió a más de 70 músicos invitados y con una asistencia de más de 10 mil personas.

Paralelamente, el empresario ha desarrollado una carrera descollante en Latinoamérica, España y próximamente Estados Unidos, lo que le ha permitido trabajar con artistas de la talla de Rosana, Buika, Jarabe de Palo, Bebe, Francisco Céspedes, Diego El Cigala, Jorge Drexler y Andrés Cepeda, entre muchos otros.

Por si todo esto fuera poco, la agenda de José Luis Ventura para 2019 se presenta vigorosamente fecunda. Además de sus acostumbradas producciones en Venezuela, reforzará ostensiblemente su trabajo internacional.

“Tengo previsto presentar los espectáculos tributo Experience Juan Gabriel y hacer un ciclo de conciertos con Francisco Céspedes que lleva por nombre Canto de dos orillas, en los que se unirán artistas latinos y españoles. Por otra parte, tengo programadas las giras de los cantantes Rozalén, Ismael Serrano y Zenet, junto a la empresa BBMusik”, adelanta.

Con respecto a Yordano, precisa que seguirá promoviendo el trabajo del cantautor, quien editará el próximo el año su nuevo disco, en el que está involucrado José Luis Pardo (Dj Afro).

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

19 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

21 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

21 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

2 días ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago