Inicio Empresas Cinex ¡El nuevo universo de Spider-Man llega a los cines!

¡El nuevo universo de Spider-Man llega a los cines!

1402
Cinex

Este viernes 21 de diciembre los amantes de los superhéroes vivirán una increíble aventura en “Spider-Man: Un nuevo universo”, el mismo Peter Parker, será el encargado de entrenar a Miles Morales, un adolescente que también fue picado por una araña y que ahora debe compaginar sus clases con vigilar la ciudad y perseguir a villanos.

Pero, como si ya no fuera suficiente con dos Spider-Man, en este nuevo universo llegan cuatro versiones alternas del arácnido héroe, que deberán buscar la forma de regresar a casa antes de que toda la realidad colapse.

La cinta animada que es dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rothman, en su primer fin de semana en Estados Unidos ha logrado recaudar la cifra de 35,4 millones de dólares, lo que puede indicar que tendrá un buen recorrido en la salas de cines teniendo que presente que solo tuvo un presupuesto de 90 millones.

La banda venezolana Desorden Público llega a la cartelera con su documental  “Venezuela es un Desorden”, dirigido por el reconocido cineasta Carlos Daniel Malavé. El material narra, a través del humor, anécdotas y por supuesto sus canciones, los 30 años de carrera de la agrupación de ska.

La pieza muestra algunos de los conciertos y testimoniales realizados en distintas ciudades de Venezuela, como Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Mérida. Es la historia de la evolución de la banda, relacionada además con la historia del país.

¡Descubre en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.