Inicio Empresas Diageo DIAGEO Venezuela gradúa una nueva cohorte de 111 estudiantes en Aprendiendo para...

DIAGEO Venezuela gradúa una nueva cohorte de 111 estudiantes en Aprendiendo para la Vida

1413
Diageo

DIAGEO Venezuela acaba de graduar una nueva promoción de 111 estudiantes del Programa en Gestión de Bares y Restaurantes de Aprendiendo para la Vida, en alianza con FUNINDES de la Universidad Simón Bolívar y SUPERATEC. Esta plataforma de Responsabilidad Social de DIAGEO tiene como objetivo formar en oficios de hospitalidad y emprendimiento a venezolanos mayores de edad para que adquieran herramientas que les permitan insertarse en el mercado laboral o desarrollar proyectos económicos con miras a mejorar su calidad de vida, la de sus familias y comunidades.

“Nos sentimos muy orgullosos de los resultados a la fecha, pues ya son 996 egresados becados entre 18 y 40 años que han transformado sus vidas desde que la Escuela abrió sus puertas en el año 2016 en el Centro Comunal Catia. 234 estudiantes han culminado el Programa en Ventas, 621 el Programa de Gestión de Bares y Restaurantes, y 141 el Programa de Emprendimiento”, comenta Tatiana Reyes, gerente de Relaciones Corporativas de la compañía en Venezuela.

Con la primera escuela de Aprendiendo para la Vida de DIAGEO en el mundo y sus programas gratuitos, la compañía ha logrado cambiar la manera en la que hace Responsabilidad Social en el país y reafirma su compromiso de seguir contribuyendo con los venezolanos en su desarrollo y educación en dos oficios que van en línea con la naturaleza de su negocio. “Hemos implementado un modelo que nos permite entender de manera clara,  la forma en que debemos conectarnos con el entorno en el que nos encontramos para cooperar con su desarrollo, impulsándonos en la estrategia de sustentabilidad del negocio”, afirma Reyes. La empresa tiene como meta para el año 2020, graduar a 2 mil jóvenes en el centro de formación.

En este momento, Aprendiendo para la Vida tiene abierto un nuevo período de postulación para sus dos Programas: Gestión de Bares y Restaurantes, y Liderazgo en Ventas.  Los interesados en aplicar en el proceso de selección deben ser mayores de edad y bachilleres. Si cumplen con estos dos requisitos, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos 0212-2841287 / 0212-2869904 o escribir directamente a los correos [email protected] [email protected]

La página en Facebook también está disponible para más detalle de esta iniciativa: www.facebook.com/AprendiendoparalaVidaDiageo/