Mundo

Miranda! ofrecerá tres conciertos en España

La banda de electropop número uno de ArgentinaMiranda!, visitará nuestro país en el mes de marzo para ofrecer tres conciertos consecutivos donde repasarán sus grandes éxitos. 

El primero de los shows de Miranda! en España será el 22 de marzo y se enmarca dentro de la programación del festival Guitar Bcn, todo un clásico de la temporada de primavera en las salas de Barcelona que este año cumple su 30 aniversario y celebra su onomástica con una gran fiesta, Paral-leles. En la programación de la cita barcelonesa, Miranda! compartirá cartel con Putochinomaricon Dj Set o Los Ganglios, entre otros. Al día siguiente, 23 de marzo, los argentinos actuarán en Valencia (Sala Jerusalem) y el 24 de marzo finalizará el periplo de Miranda! en nuestro país con un concierto en Madrid (La Riviera). Las entradas para Paral-leles están disponibles en la web de The Project, las de Valencia en Notikumi y las de Madrid en Wegow.

Miranda!, dúo formado por Ale Sergi y Juliana Gattas, es la banda de electropop número uno de Argentina. El grupo cuenta con siete discos publicados y en su último trabajo, FUERTE (Sony Music), se incluyen éxitos como «Cálido y rojo», tema en el que colabora Carlos Sadness. Miranda! se formó en 2001 y a lo largo de su carrera, además de haber conseguido una legión de fans dentro y fuera de su país, ha recibido diversos reconocimientos importantes que suman siete premios MTV Music Awards, tres premios Gardel, dos antorchas de oro y dos de plata y una gaviota de plata del Festival Viña del Mar.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Datacenter Triara de Claro alcanza la Excelencia Diamante Nivel V

Por Eduardo Travieso Itriago Claro ha consolidado su posición como referente tecnológico regional con la…

7 días ago

Volkswagen Navarra: Inversión histórica de 289,1 millones de euros en 2025

La inversión de 289,1 millones de euros ejecutada en 2025 representa el pilar fundamental del…

7 días ago

Hyundai y Mireia Belmonte celebran tres años impulsando el talento joven

El Open Promesas Mireia Belmonte, respaldado por Hyundai, se ha consolidado como una plataforma esencial…

7 días ago

Navarra proyecta un crecimiento del 6% en matriculaciones para el cierre de 2026

La previsión de Faconauto para la Comunidad Foral de Navarra apunta a una consolidación del…

1 semana ago

75 años de Alfa Romeo awd: El legado de la tracción total en la conducción deportiva

Alfa Romeo ha consolidado una identidad inconfundible basada en la agilidad y el rendimiento. A…

1 semana ago

Blueprint for Livable Economies: La hoja de ruta de KPMG para una economía sostenible

Por Eduardo Travieso Itriago Para KPMG, una "economía habitable" es aquella que logra un equilibrio…

1 semana ago