Inicio Venezuela Organizaciones Terapeuta Pedro Higa: El primer venezolano en recibir Medalla Goiz

Terapeuta Pedro Higa: El primer venezolano en recibir Medalla Goiz

2770
Pedro Higa

Siempre es gratificante cuando un venezolano se destaca por sus logros, y más cuando hace historia.

Tal es el caso del  experto terapeuta Pedro Higa, quien recibió el máximo galardón en el área del Biomagnetismo: La Medalla Goiz, convirtiéndose así en el primer nativo en conquistar dicho galardón. “Recibir la Medalla Goiz 2017, la más alta distinción del Biomagnetismo internacional, fue una noticia que me tomó de sorpresa, además que sentí  un gran orgullo y al mismo tiempo una inmensa responsabilidad. Este reconocimiento significa un compromiso mayor en el campo de las investigaciones que se realizan en equipo con los compañeros de diferentes países, coordinado por el Colegio Mexicano de Biomagnetismo y Bioenergética médica con sede en Ciudad de México,  y proseguir con la difusión internacional”, comenta Higa.

Resaltar entre tantos no fue tarea fácil. Sin embargo, el terapeuta afirma que, según la notificación que recibió de la directiva que otorga el Premio Medalla Goiz y lo hizo merecedor de tan importante reconocimiento, fue “por el trabajo serio y riguroso en mis investigaciones y por el aporte invalorable en la difusión del Par Biomagnético a nivel internacional”.

Muchos años de estudio e investigación lo hicieron merecedor de este importante premio, posicionándolo como una de los terapeutas más importantes en su área a nivel nacional e internacional. Por esta razón, se pudiera considerar al Biomagnetismo como “el milagro del siglo XXI”. Según el especialista, “es un modelo terapéutico que puede resolver, con solo un par  de imanes, una gran  cantidad de trastornos de salud comunes,  identificando en la mayoría de los casos las bacterias, virus, parásitos y hongos  y, al impactarlos, anular el origen de la dolencia o la disfunción presente. Lo interesante de esta rama es que es absolutamente compatible con cualquier tratamiento médico y, en muchos casos, sirve como coadyuvante en las terapias sin riesgo de ningún efecto secundario ni reacción desagradable, por cuanto es una terapia en la que se canaliza y se hace fluir la energía positiva”.

Pero no todo termina allí. Y es que el reconocido terapeuta actualmente está trabajando, desde hace un tiempo, en una nueva teoría. Además, se prepara para publicar su primer libro.

Para contactarlo, pueden hacerlo a través de su correo electrónico energiasutil17@gmail.com