El cantautor argentino AXEL fue convocado por el Comité Organizador de La Jornada Mundial de La Juventud para participar en dicho evento que tendrá lugar del 22 al 27 de enero en la ciudad de Panamá.
El día 26 AXEL estará a cargo del acto musical central durante la vigilia oficiada por el Papa Francisco ante millones de personas de todo el mundo.
Posteriormente, el 27 AXEL cantará para los más de 25.000 voluntarios en la fiesta de despedida de su Santidad y cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.
AXEL es uno de los artistas más destacados de la música de nuestro país y ya representó a la Argentina en otras oportunidades cantando frente al Papa Francisco; El músico fue escogido para este evento, una vez más, por su compromiso social y por el contenido de sus letras.
El año acaba de empezar y AXEL ya tiene un 2019 repleto de shows sumado también los que ya anunció para el 2020.
Sin lugar a dudas, AXEL se convirtió desde hace ya muchos años en uno de los artistas argentinos más importantes que recorre con su música cada rincón del país, como también varios países y ciudades de América Latina y Europa.
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Chile celebró el impacto positivo de su alianza con Pokémon…
Telefónica Movistar México consolidó su compromiso con la sostenibilidad al obtener su séptima recertificación de…
Claro Colombia utilizó el escenario del Claro Tech Summit Bogotá 2025 para reafirmar su liderazgo…
Hyundai Motor Company presentó el nuevo vehículo eléctrico de pila de combustible (FCEV) NEXO en…
Por Eduardo Travieso Itriago En el marco del día mundial del vehículo eléctrico hay una…
Telefónica y Atleti Lab, el departamento de innovación del Club Atlético de Madrid, lanzan la…