El cantautor argentino AXEL fue convocado por el Comité Organizador de La Jornada Mundial de La Juventud para participar en dicho evento que tendrá lugar del 22 al 27 de enero en la ciudad de Panamá.
El día 26 AXEL estará a cargo del acto musical central durante la vigilia oficiada por el Papa Francisco ante millones de personas de todo el mundo.
Posteriormente, el 27 AXEL cantará para los más de 25.000 voluntarios en la fiesta de despedida de su Santidad y cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.
AXEL es uno de los artistas más destacados de la música de nuestro país y ya representó a la Argentina en otras oportunidades cantando frente al Papa Francisco; El músico fue escogido para este evento, una vez más, por su compromiso social y por el contenido de sus letras.
El año acaba de empezar y AXEL ya tiene un 2019 repleto de shows sumado también los que ya anunció para el 2020.
Sin lugar a dudas, AXEL se convirtió desde hace ya muchos años en uno de los artistas argentinos más importantes que recorre con su música cada rincón del país, como también varios países y ciudades de América Latina y Europa.
Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…
Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…
Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…
homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…
Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…