Inicio Mundo “Los Recuerdos” el nuevo hit de Zacarías Ferreira

“Los Recuerdos” el nuevo hit de Zacarías Ferreira

1758
Zacarías Ferreira

El popular bachatero dominicano Zacarías Ferreira no solo terminó el 2018 con buen pie, logrando impresionantes números en su carrera musical, sino que también en el 2019 arrancó con el lanzamiento de nuevo sencillo titulado “Los Recuerdos” el cual desde ya cuenta con un respaldo masivo de sus fanáticos.

“Los Recuerdos” fue producido por Webster Batista, manteniendo así una línea musical que ha sido clave principal para que este artista logre millones de reproducciones en sus redes sociales además de miles de espectadores en sus conciertos.

Este tema también cuenta con un vídeo musical producido por Invictory Films, una productora cinematográfica colombiana, quienes Zacarías trasladó al área de Time Square de Nueva York bajo las extremas temperaturas que caracterizan la zona, para lograr un excelente resultado en imagen y producción visual.

El vídeo se estrenará mañana miércoles 30 de enero en el canal oficial de Zacarías por Youtube a las 9 de la noche hora de la República Dominicana donde el artista también tendrá una transmisión en vivo contestando preguntas de sus fans.

“Los Recuerdos” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, bajo la distribución de La Oreja Media Group, empresa que ha apostado al crecimiento y la internacionalización de este artista que cumple 20 años de carrera en el gusto popular, manteniendo una carrera de ascenso en cada paso.