Inicio Venezuela Organizaciones La Universidad Monteávila abre el proceso de admisiones para estudios de pregrado...

La Universidad Monteávila abre el proceso de admisiones para estudios de pregrado y postgrado

1320
Universidad Monteávila

La Universidad Monteávila anuncia la apertura del segundo proceso de admisión para los estudios de pregrado y el proceso de admisión para cuatro especializaciones de postgrado.

Los bachilleres interesados en las carreras de pregrado podrán realizar el proceso de preinscripción desde el 14 de enero hasta el miércoles 3 de abril. El examen de admisión se llevará a cabo el 5 de abril.

Desde septiembre de 2018 las carreras de pregrado Ciencias Administrativas, Educación, Comunicación Social y Derecho en esta universidad pasaron a régimen semestral.

Por otra parte, se abrirán las ofertas de postgrado con cuatro especializaciones: Periodismo Digital, Planificación Desarrollo y Gestión de Proyectos, Comunicación Organizacional y Derecho Procesal. Los aspirantes podrán aplicar desde el 18 de febrero hasta el 2 de abril. Los exámenes y entrevistas se presentarán entre el 8 y 29 de marzo, y los programas darán inicio el 8 de abril.

Para comenzar el proceso de pre-inscripción el aspirante deberá hacer un registro en la página web de la Universidad www.uma.edu.ve y consignar los recaudos, presentar el examen de admisión, y cumplir con una entrevista efectuada por parte de un representante del cuerpo académico de la Monteávila.

Qué significa elegir la UMA como casa de estudios

El equipo de profesores de la Universidad Monteávila cuenta con un alto nivel profesional, conocedores expertos y actualizados en las últimas tendencias en cada una de las áreas y con amplia experiencia profesional; lo cual es fundamental para la formación de quienes cursan especializaciones académicas. Además las instalaciones ofrecen los equipos y material para que los estudiantes destaquen en cada área de estudios.

El Programa de Ayudas Económicas es parte importante de los beneficios de la casa de estudios, para aquellos que deseen optar por un respaldo. Este consta de dos modalidades: créditos educativos  y becas educativas

Las becas de excelencia que cubren el 100% de la matrícula en los ochocinco o diezcuatro  semestres años de carrera, están destinadas a las personas que obtengan los mejores resultados en el proceso de admisión. Además se ofrece, la beca nacional de la UMA que aparte de exonerar la matrícula, otorga una asignación mensual para gastos de manutención.

Para mayor información y pensum de cada carrera, puede acceder a www.uma.edu.ve. También seguir a la universidad @monteavila en twitter, instagram y facebook.