Inicio Venezuela Organizaciones Taller: “Blindando y Avanzando: Conocimiento legal y financiero para emprendedores exitosos”, con...

Taller: “Blindando y Avanzando: Conocimiento legal y financiero para emprendedores exitosos”, con los profesores Mónica Prato y José Eduardo García, en la Universidad Central de Venezuela

967
Universidad Central de Venezuela

La Sala “C” del Edificio de la Biblioteca Central de nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Central de Venezuela, servirá de escenario para la celebración del Taller “Blindando y Avanzando: Conocimiento legal y financiero para emprendedores exitosos”, con la Lic. Mónica Prato y el Dr. José Eduardo García, evento auspiciado por la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE-UCV), dependencia universitaria, adscrita a la Secretaría de la Universidad Central de Venezuela, responsable de definir, organizar y administrar los Programas y Servicios estudiantiles para la atención de las condiciones socioeconómicas y de salud del estudiante de la Universidad Central de Venezuela.

En este sentido la Lic. Zulay Blanco, Coordinadora del Programa de Emprendedores de OBE-UCV alega que “con este tipo de iniciativas buscamos promover el emprendimiento y la gestión de negocios entre el estudiantado, a efectos de generar en ellos el deseo de adentrarse en temas tan fascinantes como el emprendimiento y la innovación de la mano de los profesionales más respetados del área”.

De esta manera -detalló Blanco- “sólo cincuenta privilegiados podrán obtener de
primera mano los invaluables consejos de los talentos gerenciales más exitosos del 2018. En la Universidad hemos contado con su desinteresado apoyo y, en cada una de sus intervenciones, sus conocimientos y simpatía han marcado un antes y después en cada uno de los asistentes”.

Para participar sólo deben presentarse con anticipación, pues el Taller será dictado de manera gratuita y la participación estará certificada por OBE-UCV.