Inicio Venezuela Organizaciones La Universidad Monteávila abre el proceso de admisiones para estudios de pregrado...

La Universidad Monteávila abre el proceso de admisiones para estudios de pregrado y postgrado

1072
Universidad Monteávila

La Universidad Monteávila anuncia la apertura del segundo proceso de admisión para los estudios de pregrado y el proceso de admisión para cuatro especializaciones de postgrado.

Los bachilleres interesados en las carreras de pregrado podrán realizar el proceso de preinscripción desde el 14 de enero hasta el miércoles 3 de abril. El examen de admisión se llevará a cabo el 5 de abril.

Desde septiembre de 2018 las carreras de pregrado Ciencias Administrativas, Educación, Comunicación Social y Derecho en esta universidad pasaron a régimen semestral.

Por otra parte, se abrirán las ofertas de postgrado con cuatro especializaciones: Periodismo Digital, Planificación Desarrollo y Gestión de Proyectos, Comunicación Organizacional y Derecho Procesal. Los aspirantes podrán aplicar desde el 18 de febrero hasta el 2 de abril. Los exámenes y entrevistas se presentarán entre el 8 y 29 de marzo, y los programas darán inicio el 8 de abril.

Para comenzar el proceso de pre-inscripción el aspirante deberá hacer un registro en la página web de la Universidad www.uma.edu.ve y consignar los recaudos, presentar el examen de admisión, y cumplir con una entrevista efectuada por parte de un representante del cuerpo académico de la Monteávila.