Inicio Venezuela Espectáculos Los perros calientes vuelven a liderar el menú de La Casa Bistró

Los perros calientes vuelven a liderar el menú de La Casa Bistró

1095
La Casa Bistró

A partir del próximo lunes 11 de febrero, ocho propuestas de perros calientes protagonizarán el menú del tan reconocido restaurant caraqueño, La Casa Bistró. Hot Dog Lovers es el nombre de este festival que se presenta con sabores inspirados en distintas regiones del mundo.

Desde un Drugstore con 60 cm a base de salchicha, hasta un Japan Dog que hace honor al país asiático, pasando por el Kimchi Lovers de salchicha polaca ahumada y el Alemán En Plato, forman parte de la propuesta ingeniada por el Chef Francisco Abenante.

Otros tres platos tendrán salchicha Frankfurt como ingrediente principal; el Charsiu Pork Hot Dog con barriga de cerdo, Philly Hot Dog a base de queso mozzarella y pecorino, tocineta y Ball Park con cebolla picada, pepinillos dulces y mostaza, que promete destacar.

Sin embargo y como plato especial, Francisco Abenante los invita a probar el GuaiDog, con salchicha de pescado ahumada, pan con ajonjolí, mojito criollo, batata frita salsa verde y mucho arraigo nacional.

Para esta ocasión, Ron Pampero #TomaLasRiendas y asume el reto de maridar esta atrevida propuesta con varios cocteles durante el festival.

Hot Dog Lovers iniciará el próximo lunes 11 de febrero y estará por tres semanas consecutivas en  La Casa Bistró, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes. Los detalles los puedes encontrar a través de Instagram y Twitter como @lacasabistro.