Venezuela

Los perros calientes vuelven a liderar el menú de La Casa Bistró

A partir del próximo lunes 11 de febrero, ocho propuestas de perros calientes protagonizarán el menú del tan reconocido restaurant caraqueño, La Casa Bistró. Hot Dog Lovers es el nombre de este festival que se presenta con sabores inspirados en distintas regiones del mundo.

Desde un Drugstore con 60 cm a base de salchicha, hasta un Japan Dog que hace honor al país asiático, pasando por el Kimchi Lovers de salchicha polaca ahumada y el Alemán En Plato, forman parte de la propuesta ingeniada por el Chef Francisco Abenante.

Otros tres platos tendrán salchicha Frankfurt como ingrediente principal; el Charsiu Pork Hot Dog con barriga de cerdo, Philly Hot Dog a base de queso mozzarella y pecorino, tocineta y Ball Park con cebolla picada, pepinillos dulces y mostaza, que promete destacar.

Sin embargo y como plato especial, Francisco Abenante los invita a probar el GuaiDog, con salchicha de pescado ahumada, pan con ajonjolí, mojito criollo, batata frita salsa verde y mucho arraigo nacional.

Para esta ocasión, Ron Pampero #TomaLasRiendas y asume el reto de maridar esta atrevida propuesta con varios cocteles durante el festival.

Hot Dog Lovers iniciará el próximo lunes 11 de febrero y estará por tres semanas consecutivas en  La Casa Bistró, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes. Los detalles los puedes encontrar a través de Instagram y Twitter como @lacasabistro.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

La Evolución suv de Hyundai: Tecnología, Eficiencia y Libertad de Elección en Chile

Por Eduardo Travieso Itriago La categoría de Sport Utility Vehicles (SUV) se ha consolidado como…

4 días ago

Ciberseguridad Infantil: Movistar Colombia Impulsa el Uso Responsable de Pantallas con Capacitación Especializada

Telefónica Movistar Colombia ha intensificado su compromiso con la seguridad y el bienestar de la…

4 días ago

La Liga Business School y atp impulsan el debate sobre el futuro profesional de los deportistas tras su carrera en activo

La sede de LALIGA acogió una jornada organizada por LALIGA Business School, el departamento educativo…

4 días ago

Renault-Sofasa Duplica su Impacto con «Kilómetros por un Sueño» 2025

Por Eduardo Travieso Itriago Renault Colombia, a través de su Fundación Renault, anunció el éxito…

5 días ago

McDonald’s Chile: Reconocimiento por el «Plan Vecino» y Fomento de la Actividad Física

McDonald's Chile, operado por Arcos Dorados, ha recibido un importante reconocimiento por su programa de…

5 días ago

Samsung Chile: Programa «Recicla y Ahorra» con Retiro Gratuito y Descuentos

Samsung Chile relanzó su programa "Recicla y Ahorra" en 2025, una campaña diseñada para concientizar…

5 días ago