Mundo

Viva Suecia y Carmen Boza, nuevas confirmaciones en la programación 2019 de Rock Sin Subtítulos

Rock Sin Subtítulos™ sigue dando forma al calendario de su undécima temporada e incorpora a su programación de conciertos por Europa a Viva Suecia (4 de mayo en Scala, Londres) – a quienes acompañarán The Niftys como artistas invitados- y Carmen Boza (27 de septiembre en Water Rats, Londres).

Tanto Viva Suecia como Carmen Boza han superado el escalón de artistas emergentes para pasar a ser dos muestras de un presente esperanzador en la música independiente nacional. Es por ello que Rock Sin Subtítulos™ ha querido incorporarlos a su cartel del 2019 y acercar a todos los españoles residentes fuera de nuestras fronteras el mejor indie rock nacional que representan los murcianos Viva Suecia y la personalísima puesta en escena de la cantautora rockera gaditana Carmen Boza.

Junto a ellos, en esta temporada de Rock Sin Subtítulos™ que está a punto de arrancar su programación de 2019 (en 2018 ya dejaron su firma musical La Raíz, El Kanka, Juanito Makandé, Hamlet, Tote King, Gatibu. Zoo y La M.O.D.A.) encontramos también a la banda de reggae catalana Oques Grasses (21 febrero, Londres); al dúo referente del hip hop español SFDK (23 febrero, Londres y 24 febrero Dublín); al gran fenómeno musical de los últimos tiempos, IZAL, (7 de marzo Dublín -sold out- y 9 -sold out- y 10 de marzo Londres); a la banda de pop-folk en catalán Els Catarres (30 marzo Londres y 31 en Dublín); a los gemelos Ayak y Prok que están reinventando el rap con sus personales composiciones y sus duras letras (8 de junio, Londres); y a uno de los grupos más importantes del punk-rock y el hard-core en español, Desakato (25 octubre, Londres).

Sigue creciendo la propuesta artística de Rock Sin Subtítulos™ para este año -con una última tanda de confirmaciones que se darán a conocer el próximo mes de mayo– y la iniciativa cultural se afianza así como una propuesta pionera que durante sus más de diez años de andadura, sigue abriéndose camino de una forma valiente con el único sustento de la iniciativa privada -encabezada por el emprendedor canario Fran García- y promoviendo las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles, consagrados y emergentes, en ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Plan Cacao Nestlé: el secreto de Savoy® para desarrollar el rubro en el país

Nestlé Venezuela, comprometida con el desarrollo sostenible del sector cacaotero a través de su programa…

2 días ago

Samsung Galaxy Z Flip7: El Estudio Portátil que Perfecciona tus Selfies Antes del Disparo

El Samsung Galaxy Z Flip7 redefine la captura de autorretratos al convertir el smartphone plegable…

2 días ago

Alianza Estratégica Telefónica-Factorial: Impulso Definitivo la Digitalización de RRHH en PYMES Españolas

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica y Factorial, una destacada scaleup especializada en software de gestión…

2 días ago

Claro Impulsa la Convivencia y Educación en la Final Nacional de la Copa Claro por Colombia 2025

Claro Colombia se prepara para celebrar las finales nacionales de la Copa Claro por Colombia…

3 días ago

Gestión Responsable del Legado Digital: Guía para Dar de Baja Servicios Móviles y Cuentas de Seres Queridos

Por Eduardo Travieso Itriago En el contexto del Día de Muertos, Telefónica Movistar México destaca…

3 días ago

Puma y Laliga presentan el balón de invierno 2025/26, inspirado en el universo del motorsport

LALIGA y PUMA han lanzado el nuevo balón oficial de invierno para la temporada 2025/26,…

3 días ago