Mundo

Jossie Esteban presenta lo nuevo: “A cambio de qué”

El exitoso merenguero dominicano Jossie Esteban presentó su nuevo sencillo musical “A cambio de qué”, una canción de la autoría del compositor mexicano Javier Santos Cortes, la cual es relanzada ahora con una interpretación renovada y nuevos arreglos musicales de la mano del reconocido músico y productor Pedro Valdez.

En esta nueva etapa de su carrera, Jossie Esteban, viene bajo el manejo del empresario Evelio Herrera y su compañía EH Eventos, quien espera llenar las expectativas de sus seguidores y de los amantes del ritmo autóctono de la República Dominicana.

El sencillo “A cambio de qué” comenzó a sentirse en las estaciones de radio de todo el país y ya se encuentra en las plataformas digitales como Spotify, ITunes, CDBaby, entre otras.

Para finales de febrero, adelantó el artista, que estrenará el audiovisual que acompañará dicho sencillo a través de su canal oficial de Youtube.

“Lo mejor de la vida es llevar alegría y amor a los demás y hacerlo a través de la música y el canto que es lo que más me apasiona“, destacó el cantante, compositor, productor y empresario.

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical, el artista oriundo La Vega, República Dominicana, ha sido galardonado con premios tales como: El Congo de oro de los famosos carnavales de Barranquilla Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico. Además de Disco de platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre muchos otros reconocimientos.

El artista cuenta con un repertorio de más de 35 éxitos entre los que se encuentran: “Yo me siento enamorado”, “Noche de copas”, “Un hombre busca una mujer” y “En victoria estoy”, entre otros.

Jossie Esteban emprenderá una gira de solo éxitos por toda República Dominicana y Centro y Sur América, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

13 horas ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

13 horas ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

13 horas ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

2 días ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

2 días ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

2 días ago