Venezuela

Black & White de la Casa Buchanan’s llega al mercado venezolano

El mercado venezolano recibe nuevamente a Black & White, un escocés de la Casa Buchanan’s, con una suavidad característica, que lo hace ligero y agradable al paladar.

Su historia, que data de 1884, habla de la tradición y calidad de la Casa Buchanan’s; en sus inicios, este líquido tuvo como nombre “The Buchanan Blend” y fue vendido en una botella negra con etiqueta blanca.

Fue así como en 1902 se convirtió en Black & White junto a sus icónicos Scottish Terriers, que para su creador, James Buchanan, representaban el espíritu amistoso y cálido que distingue a la marca.

“Nos sentimos orgullosos de traer nuevamente al mercado venezolano la marca Black & White, una excelente opción para los que saben disfrutar de un escocés distinguido por su suavidad excepcional, perfecto para compartir entre amigos”, comenta Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Black & White, un whisky importado por Diageo Venezuela, busca captar la atención de jóvenes mayores de edad, para que junto a sus amigos disfruten en todos sus encuentros casuales, tal como dicta su slogan “La vida es mejor compartida”.

Diageo Venezuela refuerza su presencia en el mercado con productos genuinos y de calidad que protagonizan momentos únicos junto a sus consumidores.

Para mayor información, visita el perfil de Instagram de la marca: @blackandwhite.vzla

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Santander y el BEI movilizarán 300 millones de euros para financiar pymes y midcaps del sector de seguridad y defensa en Europa

Banco Santander y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han suscrito un acuerdo de garantía…

2 horas ago

HBO confirma nuevas incorporaciones al elenco de la serie original de Harry Potter

HBO ha anunciado oficialmente nuevas incorporaciones al elenco de su esperada adaptación televisiva original basada…

2 horas ago

LG actualiza el ecosistema Sound Suite: soporte DTS:X, procesador Alpha 11 y configuración de doble subwoofer

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics anunció una importante actualización de firmware e infraestructura tecnológica…

3 horas ago

Movistar se consolida como la mejor red móvil de España en 2026 tras liderar las seis categorías del estudio independiente de MedUX

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, marca comercial de Telefónica en España, se ha posicionado como…

1 día ago

Vodafone Empresas despliega más de 1.600 líneas móviles para digitalizar los servicios sociosanitarios de ASIDMA

Vodafone Empresas culminó el despliegue de un proyecto de ampliación y transformación de las comunicaciones…

1 día ago

Daniel Servitje es reconocido por undécimo año consecutivo como el líder con mejor reputación en México por Merco

Daniel Servitje, Presidente Ejecutivo de Grupo Bimbo, ocupó nuevamente el primer lugar en el ranking…

1 día ago